Benjamin Mendy, enfrentaría cadena perpetua por abuso sexual

Benjamin Mendy, enfrentaría cadena perpetua por abuso sexual
Foto: (marca.com)

Los problemas de abuso sexual de los jugadores no terminan, esta vez es el caso de Benjamin Mendy a quien le apareció otra chica acusándolo de haberla violado, esta manifestó, Mira, quiero mi teléfono, no sé lo que estás pensando. No quiero tener sexo contigo. No me dejo salir, de todos modos, la puerta está cerrada. Me violó tres veces en unos veinte minutos. Mi cuerpo estaba tan tenso, me dolía mucho. No quiero hacer esto, tengo que irme. No se lo digas a nadie y podrás volver aquí todas las noches, como si fuera un privilegio venir todas las noches a hacer esto con él.

Su parte, el fiscal Timothy Cray, declaró, el caso es simple. No tiene mucho que ver con el fútbol. Es otro capítulo de una historia muy antigua, hombres que violan y agreden a mujeres porque creen que tienen poder y porque creen que se saldrán con la suya, un período de éxito y disfrutando de una vida privilegiada.

Estas personas son depredadores dispuestos a cometer abusos sexuales graves sobre víctimas jóvenes vulnerables, aterrorizadas y aisladas. Se le abrieron las puertas de los restaurantes y de las discotecas, la gente quería estar con él y Saha era parte de este mundo, contactaba a las chicas, las llamaba, él era el responsable de encontrar mujeres jóvenes y crear situaciones en las que pudieran ser violadas y agredidas sexualmente. Al jurado le pregunto ¿quién tenía el poder y el control en las situaciones que vivieron estas mujeres?

Ganador del Mundial de 2018 con la selección de Francia, Mendy pasó más de cuatro meses, de agosto de 2021 a enero de 2022, en prisión preventiva. El defensa francés, de 28 años, está suspendido desde hace un año por el Manchester City, comparece por ocho violaciones, un intento de violación y una agresión sexual contra siete mujeres. El jugador niega todo, son diez los cargos presentados en su contra por hechos ocurridos entre octubre de 2018 y agosto de 2021 en su casa de Prestbury, Cheshire, se enfrenta a cadena perpetua, el juicio se lleva a cabo en la Chester Crown Court, en el suroeste de Mánchester, y se presume que dure tres meses.

Una joya para enmarcar, un verdadero depredador sexual, este señor es un peligro para las mujeres, se le tiene que confinar en un sitio donde no tenga ninguna posibilidad de seguir haciendo de las suyas por el simple hecho de ser jugador, primero que todo es hombre y por todo lo malo que haga se le debe castigar, menos mal que hay países donde la ley prevalece, la hacen respetar y sobre todo la aplican y no se la pasan por la galleta, bien por estos jueces y fiscales que tienen el valor de acusar y llevar a juicio a estos individuos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El boxeador Luis quiñones se debate entre la vida y la muerte

Vie Sep 30 , 2022
El boxeador Luis quiñones se debate entre la vida y muerte después de sufrir un nocaut en la pela de las 140 libras el pasado sábado en Barranquilla, frente a José Muñoz, el deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro y entro en coma uno […]
El boxeador Luis quiñones se debate entre la vida y la muerte
Foto: (marca.com)