Hablan familiares de jugador que agredió a la árbitro 

Hablan familiares de jugador que agredió a la árbitro 
Foto: (lacapitalmdp.com)

El jugador Cristian Tirone que golpeara a la árbitro central Dalma Magalí Cortadi, se encuentra detenido e incomunicado y su familia está siendo víctima de inmensas de toda clase de insultos por el hecho, ante esto salieron a declarar por la grave situación que están pasando, esto expresaron, familiarmente, estamos atravesando un infierno. Nos han destrozado como familia, somos personas laburadoras, no jodemos a nadie, no tenemos problemas con la Justicia, no estamos metidos en drogas ni nada de eso.

Cometió un horror grave y no te puedo decir por qué lo hizo, no sé qué le habrá pasado. Él no tiene causas penales, jamás anduvo en problemas ni nada cercano a eso. Al segundo estaba arrepentido totalmente. No pude hablar con él todavía, nadie pudo, porque lo tienen incomunicado desde el domingo, algo que realmente es vergonzoso. No mató a nadie. O sea: estuvo mal, pero es un ser humano.

Por los tensos momentos que están atravesando, Mayra Ramos, a expareja del futbolista, manifestó, entiendo la crudeza y el error gravísimo que cometió el domingo, lo que me consterna como ser humano es de qué vale ser una buena persona durante 35 años si después te van a ensuciar y te van a dar una muerte social. Lo que estoy viviendo como expareja de una buena persona, que se equivocó muy grave, pero que no deja de ser una buena persona.

Yo no voy a justificar nunca un hecho de violencia como el que ocurrió, pero nunca van a escuchar de mi boca que yo diga que él es un tipo violento. Es una excelente persona, un gran padre y un laburante. 

Los que eran pagando los platos rotos es la familia del jugador, es verdad que el hecho es grave y no se puede justificar desde ningún punto de vista, vamos a hacer de abogados del diablo, el video si muestra la agresión, pero no se ve que la haya golpeado en seco, de lleno, la trata de golpear, en su intento parece irse en falso y es por ello que se observa como si fuese una especia de llave, no con esto se está tratando de minimizar el hecho, sino de hacer un tanto de claridad porque los medios se han encargado de darle un sensacionalismo. 

De todas formas, es la ley quien se debe encargar de sopesar los hechos y decidir, y castigar porque es él, el único culpable de lo que hizo, las personas tienen que entender que la familia no tiene nada que ver con lo que hizo, por lo tanto, no hay necesidad de tomarla contra ellos.

Las personas que señalan y tratan de acabar con los familiares al parecer no tienen materia gris para pensar que cada persona responde por sus actos y sus allegados nada tienen que ver con esto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Samuel Eto'o, podría ir a prisión por no pagar pensión de alimentos

Vie Ago 5 , 2022
El camerunés Samuel Eto’o podría ir a prisión por el no pago de la pensión de alimentos de su hija Erika Do Rosario Nieves, de 22 años, quien fue declarada el pasado febrero legalmente hija del exfutbolista, según su abogado, el sevillano Fernando Osuna, presentó la denuncia para reclamar por […]
Samuel Eto’o, abandonó a novia en estado de embarazo
Foto: (lacapitalmdp.com)