Chelsea y Liverpool disputarán la Copa de Inglaterra

Chelsea y Liverpool disputarán la Copa de Inglaterra
Foto: (rincondeportivo.com.co)

Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra, tras derrotar 2-0 al Crystal Palace, los dirigidos por Thomas Tuchel lograron el triunfo con goles de Ruben Loftus-Cheek y Mason Mount.

Ahora se verán las caras, son el Liverpool que llega tras vencer a al Manchester City 3 -2 la final se jugará este 14 de mayo en Wembley.

Dos equipos parejos, con ansias de alzarse con el trofeo, dos cuadros con tradición copera, que se esforzaron por estar allí, por ello no se puede dejar de luchar, nunca abandones tus ideales, tus sueños, lucha por ellos, aunque las cosas las veas duras y difíciles no bajes los brazos.

Siempre hay que seguir adelante, es verdad que las cosas no son fáciles, pero tampoco imposibles de alcanzarlas, da todo de ti y nunca te des por vencido, las cosas imposibles son las que se dejan de hacer y de luchar por ellas.

Nunca te canses de buscar conseguir lo que te has propuesto, por más obstáculos y adversidades que se te presenten no dejes de seguir caminando y dando pasos para llegar a la meta que te has propuesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sigue el ataque a Petro por visita de su hermano a la Picota

Jue Abr 21 , 2022
La reciente vista de Juan Petro a la cárcel, la picota donde se reunió con la crema y nata del delito y la corrupción tienen en calzas prietas a su hermano, el candidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro. Ante la andana de críticas, Juan Fernando Petro declaró, estaba […]
Sigue el ataque a Petro por vista de su hermano a la Picota
Foto: (rincondeportivo.com.co)