Nuevas pruebas contra Sebastián Villa

Se complica la situación de Sebastián Villa
Foto: (marca.com)

Las cosas para el jugador Sebastián Villa cada día se complican más, ahora salió a la luz un nuevo video donde el jugador habla de un trato para que las cosas se queden quietas y no sigan con el caso, que se le acusa de intento de homicidio y abuso sexual, contra Rocío Tamara Doldán.

Según el video se muestra a la joven en una conversación con el jugador que manifiesta, Tenemos un pacto, Supuestamente hicimos, cerramos un trato, ¿no?, Sí, sí.

Usted es una mujer de palabra, yo soy un hombre de palabra. Cerramos el trato… Ya no vamos a tener que hablar más de esas cosas. ¿Es así o no es así? Deje ese mal genio, cómo se ve de fea así; sonriendo se ve bonita.

Nuevos aportes que agravan la situación del jugador, le corresponde a la justicia argentina llegar hasta las últimas consecuencias, tienen que investigar y sopesar las pruebas y dar un veredicto.

Que va a pasar con el futuro del jugador si se rumora que, con la eliminación de Boca Junior de la Copa Libertadores, el jugador está siendo analizada su salida del equipo, y si esta se da, cuál va a ser la suerte del jugador, queda retenido en el país, sin poder salir o en este caso cuál es el curso que tienen las autoridades para que este se quede en el país hasta tanto se resuelva su situación.

Allí está otro pequeño problema que le surge, se espera que siga en el club para que tenga la oportunidad de defenderse, de todas maneras, es la ley quien tiene la última decisión y que esta esté ceñida al derecho que tienen las personas, si es hallado culpable que se le castigue como debe ser en caso contrario que se le absuelva y que siga su vida normal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Comienza la era de Candelo y su cohorte

Mié Jul 13 , 2022
El Súper Depor comienza este nuevo torneo con pocos cambios, uno y el más trascendental es que llega un nuevo técnico, lo demás sigue igual, uno que sigue es Gutiérrez que se especulaba que no tenía cabida en el cuadro azucarero, ante esto Marco Caicedo, presidente del Cali, manifestó, Teo […]
Comienza la era de Candelo y su cohorte
Foto: (marca.com)