Sigue el ataque a Petro por visita de su hermano a la Picota

Sigue el ataque a Petro por vista de su hermano a la Picota
Foto: (caracol.com.co)

La reciente vista de Juan Petro a la cárcel, la picota donde se reunió con la crema y nata del delito y la corrupción tienen en calzas prietas a su hermano, el candidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro.

Ante la andana de críticas, Juan Fernando Petro declaró, estaba hablando con Iván Moreno (…) Él no es narco, no es parapolítico, fue corrupto. Él está en un proceso muy interesante desde el punto de vista personal. Lo que Moreno nos ha sugerido es ser constructor de algo que he propuesto que se llama el perdón social, y eso se está discutiendo dentro de las cárceles.

Por lo grave del problema, Petro ha salido a tratar de aclarar las cosas y manifestó, yo no mandé a nadie a hablar con Iván Moreno. No está planteada ninguna amnistía o indulto como ahora nos enrostran.

Los demás candidatos han salido a expresar lo que piensan, Sergio Fajardo declaró, ese cuento del perdón social no tiene ningún sentido. Lo que hay que tener es sanción social a la corrupción, porque en este país se ha aceptado y muchos de esos corruptos hoy tienen aceptación en muchas partes de Colombia.

Federico Gutiérrez manifestó, cuando hablamos de perdón, tu prioridad entonces es empezar por perdonar a los más corruptos y los más violentos (…) No, señor. Si vamos a empezar a perdonar, empecemos por quienes han sido víctimas, quienes nacieron y crecieron en condiciones de vulnerabilidad y de pobreza y que no tenían otra opción.

La pelea está para alquilar balcones, como una persona puede ser tan torpe, estúpida para no darse cuenta de que el ir a hablar con delincuentes es algo contraproducente para las aspiraciones de cualquier persona.

Ahora salen los ciudadanos indignados a hacer aclaraciones de la gran metida de pata de este sujeto, la dignidad y la confianza no se recuperan nunca, las personas pasan por alto y siguen su vida aparentemente normal, pero la mancha en lo blanco no se borra, y no es que se llenen de rencor y que traigan a relucir las cosas del pasado, no, sino que puedes hacer un millón de cosas buenas por todo el mundo, pero si haces una mal y esta sale a la luz pública, esa es la que te marca por siempre, por ello las personas públicas tienen que ser muy cautas y prudentes a la hora de ir a realizar cualquier acción, mucho más sus fechorías.

Muchos se equivocan y no miran las burradas que hacen y creen que el pueblo no se va a enterar, pero nada hay oculto, este oleaje está difícil de calmar porque están cerca las votaciones presidenciales y los candidatos están pendientes a cualquier papayazo que cualquiera dé para acabarlo y sacarlo de competencia.

Será que el hermano de Petro pecó de ingenuo o no previo lo que podría crear al enterarse el país de las reuniones que estaba haciendo, aunque Petro diga que no sabía y que no mando a nadie, el mal ya está hecho y es muy difícil que le crean así los indignados salgan a defenderlo con capa y espada, hay que esperan hasta donde llegan estas torpezas que ellos mismos se entierran solos.

No se traga de divagar defendiendo, lo cierto es que hay una reunión y por más explicaciones que den, esta burrada, los otros candidatos la van a aprovechar para enlodar la campaña de este señor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Fiscal afirma que Rincón conducía el carro donde sufrió el accidente

Jue Abr 21 , 2022
Desde que ocurrió el accidente donde el jugador Freddy Rincón perdió la vida, las investigaciones de la Fiscalía se han desarrollado de manera normal, el fiscal general, Francisco Barbosa, dio a conocer los pormenores del caso y manifestó, efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la información y evidencia que tiene la […]
Fiscal afirma que Rincón conducía el carro donde sufrió el accidente
Foto: (caracol.com.co)