Cristiano Ronaldo, volvería al Real

Cristiano Ronaldo
Foto: (Twitter: @Cristiano)

Con la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League ante el Porto, para Cristiano Ronaldo el idilio con el cuadro turinés parece que está por terminar, ahora suena para volver a la casa blanca el cuadro donde consiguió cuatro Champions, campeonatos con el club merengue y sus logros individuales.

El cuadro de Turín no quiere perder la inversión hecha en el 2018 por el portugués de 100 millones de euros, ahora el pase lo ofrecen por 29 millones de euros, ya que el salario del jugador es de 64 millones de euros al año el más alto del club.

Por su parte el entrenador blanco, Zinedine Zidane, manifestó, Cristiano hizo historia aquí, es magnífico. Sabéis el cariño que le tenemos… pero es jugador de la Juve y lo tenemos que respetar.

Todo tiene su principio y su fin y el ciclo al parecer del portugués en el cuadro italiano está por terminar ya que no se le han dado las cosas que pensaba alcanzar, ahora vuelve y mira para el costado de donde salió.

No se puede cerrar las puertas a las personas que hicieron las cosas bien y cumplieron su trabajo con profesionalismo, bueno sería que le dieron otra oportunidad al jugador para que puede culminar su carrera en el cuadro que dio todo para verlo siempre en lo alto.

Ojalá que las cosas se le den, para que siga demostrando lo que tiene y brindando su fútbol a sus seguidores, ahora les corresponde a los clubes ponerse de acuerdo y mirar si la transacción se puede hacer, hay que esperar a ver cómo termina esta novela que apenas comienza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *