El clásico español fue para el cuadro merengue

Real Madrid, El clásico español 2020
Foto: (Twitter: @RealMadrid)

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona disputado en el Camp Nou fue para el cuadro merengue que con goles de Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, sentenciaron el juego a su favor, el partido termino 3-1, el gol del cuadro catalán los consiguió Ansu Fati.

Los únicos competidores de la liga española, disputaron un encuentro lleno de emociones donde el cuadro merengue aprovechó los errores de su eterno rival y se llevó los tres puntos para su casa, de esta forma el cuadro dirigido por Zidane toma un respiro después de sus malas actuaciones.

Una jugada polémica de una pena máxima discutida por el Barcelona donde el estratega Koeman manifestó, el penalti es incomprensible. No hemos tenido decisiones del VAR a favor en ningún partido, no entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barcelona, en 5 partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy. Agarrones así los hay siempre en las áreas.

Por su parte Zidane declaró, con las críticas que hemos tenido estos días tenemos que estar tranquilos y juntarnos nosotros. Teníamos que defender en bloque y lo hemos hecho, cuando encontramos espacios como en el tercer gol. Sabemos jugar al fútbol, no es que se nos haya olvidado. Era un buen partido para reivindicarlos y lo hemos hecho, pero no hay que olvidar que solo son tres puntos. Ahora hay que disfrutar, descansar y pensar en el martes ya.

Cosa que pasan en todos los clásicos, máxime en uno de estos, donde dos grandes se miden y no quieren dar nada por perdido, se ha dicho, mientras el VAR este manipulado por humanos estas cosas van a pasar ya que muchos de los que hacen parte de este tienen afinidad por algunos clubes y por congraciarse y quedar bien con estos se venden, otra es los árbitros que también sus decisiones dejan muchas dudas, todo esto se tiene que revisar para que no se les salga de las manos, lo bueno de esto es que no pasa de darse simples discusiones y acusaciones y no pasan a mayores que tal si los apostadores se tomaran las vías de echo como pasó hace mucho años que asesinaron a un árbitro por haber actuado mal, según los apostadores que inclinó la balanza a favor de su rival y por este motivo decidieron acabar con el mal de raíz, para evitar todo este tipo de cosas hay que mirar bien como se está manejando el fútbol en todos los sentidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *