Andrés Ramiro Escobar, condenado en Islandia por abuso sexual

Andrés Ramiro Escobar, condenado en Islandia por abuso sexual
Foto: (colombia.com)

Andrés Ramiro Escobar, el popular manga, está pasando por uno de los momentos más críticos de su vida, el jugador ha sido acusado de abuso sexual en Islandia y condenado a dos años y medio de cárcel.

El jugador salió de las inferiores del Súper Depor, pasó por varios equipos como Nacional, Millonarios, y estaba militando en el Leiknir Reikiavik, según medios locales el abuso habría sucedido en su casa el 19 de septiembre de 2021. Escobar, habría admitido haber tenido relaciones sexuales con la denunciante, pero negó haber abusado de ella. Su abogado habría apelado el fallo ante un juzgado nacional. El jugador debe permanecer recluido hasta septiembre, cuando se conozca la decisión definitiva sobre su situación.

Según la sentencia del juzgado del distrito de Reikiavik manifiesta, el 22 de diciembre, el fiscal de distrito presentó una demanda. Causa penal contra un condenado por violación al tener relaciones sexuales y otras relaciones sexuales en la víspera del domingo 19 de septiembre de 2021, sin su consentimiento, al lamerle los genitales y tener relaciones sexuales con ella, donde yacía desacertadamente en el sofá de la acusada, y se aprovechó de que no pudo resistir el hecho por estar en estado de embriaguez.

Para asegurar su presencia mientras su caso esté pendiente ante un tribunal de este país, y en su caso hasta que comience su ejecución, se considera necesario que permanezca en prisión preventiva hasta que concluya su caso, para así evitar que huya del país.

Estas son las cosas que dejan los momentos de borrachera, este muchacho tiene antecedentes de ser una persona que le gusta el chupe, ahora se le fue la mano y así diga que el hecho fue consensuado, es la palabra de él contra ella y en estos países la ley si protege a las mujeres y las hace respetar.

Ojalá se investigue bien el caso y que la justicia sea quien decida si es culpable o inocente, se espera que la verdad sea la que impere, mientras esto sucede tiene que en su lugar de encierro reflexionar que la vida es algo maravilloso que Dios le ha dado y que la tiene que aprovechar al máximo para disfrutarla y que no hay nada más hermosa que la libertad y andar libre como el viento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cristiano Ronaldo, superó record de máximo goleador del fútbol

Dom Mar 13 , 2022
Cristiano Ronaldo, supero el record de más goles anotados en torneos oficiales, el record lo tenía el austriaco y checoslovaco Josef Bican, en 1931-1955, con 805 goles. Ahora es superado por el portugués que llega a 806 anotaciones, 691 con los equipos donde ha militado, 5 goles con el Sporting […]
Cristiano Ronaldo, superó record de máximo goleador del fútbol
Foto: (colombia.com)