El escándalo de boletas falsas en la Champions

El escándalo de boletas falsas en la Champions
Foto: (caracol.com.co)

La UEFA y la Federación Francesa de Fútbol, FFF, encontraron al menos 2.800 entradas falsas escaneadas en la final de la Champions League, por ello el retraso en el inicio del encuentro en el Stade de France, que dio la vuelta al mundo.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, manifestó, el caos a un fraude masivo de entradas y a que entre 30.000 y 40.000 hinchas ingleses estaban presentes en la zona sin boletos o con entradas falsas. El 70% de entradas falsas en papel detectadas en el primer control del lado inglés.

Amiele Oudéa-Castéra, la ministra de Deportes, declaró, las investigaciones establecerán la exactitud de los hechos, los volúmenes, el tráfico o no tráfico, su origen y lo que pasó exactamente.

No solo por estos lados es el fraude y querer hacer las cosas ilegalmente, las cosas que pasan hay personas que no miden las consecuencias y hacen las cosas sin pensar, de que vale viajar a acompañar a un equipo de un país a otro si no llevan los recursos y la seguridad de poder estar apoyando desde las tribunas a su equipo.

Esto es lo que se dice pensar con las patas, pero los fanáticos se embarcan en viajes que no los conducen a nada, es mejor, hacerle fuerza al equipo desde la casa bien sentados viendo el partido y no estar pasando penurias en otro país, eso es lo que se llama no tener materia gris y hacer las cosas sin ver que les viene rio arriba.

Lo cierto es que hay unas boletas falsas y no se sabe aún cuantos lograron entras con otras boletas similares, tienen que salir a aclarar este pequeño impase y que digan cuantas personas realmente lograron entrar con estas, o será que pasa lo mismo que por estos lados que falsifican boletas y la justicia tiembla cuando de investigar a estos intocables se trata, ojalá, la justicia por allá si opere, estaremos esperando, dejo esto aquí y me retiro lentamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La AFA pide separar a Sebastián Villa del club

Jue Jun 2 , 2022
El caso de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue acusado de abuso sexual e intento de homicidio contra una mujer, se está complicando más para el jugador, es ahora Paula Ojeda, del Departamento de Equidad y Género de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, quien pidió que fuera […]
La AFA pide separar a Sebastián Villa del club
Foto: (caracol.com.co)