Erling Haaland, sigue imparable, el jugador es considerado como la máquina de hacer goles, en los cuartos de final de la Champions League, ante Leipzig consiguió cinco tantos, ahora le marcó tres a Burnley en los cuartos de final de la FA Cup.
Noruego, de 22 años, llegó a 40 marcados en la presente temporada, e igualó lo hecho por Cristiano Ronaldo en la 2007 – 08, cuando el portugués marcó la misma cantidad a lo largo de todo el año, aún le faltan unos partidos para igualar y pasar a Salah y Van Nistelrooy, quienes tienen 44 tantos en una temporada, con este completo el sexto hat-trick de la temporada, y se convierte en el único jugador de las cinco grandes ligas del viejo continente en hacerlo.
Cuando Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sacó del partido frente al Leipzig, las lluvias de críticas no se hicieron esperar, este manifestó, Lo sustituí porque no quería que rompa el récord de Messi en la FA Cup. Intentó castigar a mis jugadores. Esa es mi intención. Sé que a él no le importa, es tan positivo en su vida, es optimista, nunca se queja.
Por su parte, el goleador Haaland, expresó, Creo que estamos en esa parte de la temporada en la que deberíamos estar en nuestro mejor momento. Soy un delantero, me encanta marcar goles. Pero mi enfoque no es solo marcar goles, sino concentrarme en tener oportunidades, cuando hay oportunidades, hay una buena posibilidad de que marque gol.
Bien por este chico que cada día muestra de lo que es capaz, aunque anteriormente se recogieron firmas para expulsarlo de la liga por considerarlo una persona fuera de lo normal, estas son las estupideces que muchos dicen por qué son manipulados por las vacas sagradas del fútbol.
Lo que no tiene explicación es la forma como Guardiola trata de frenar el ímpetu que tiene este muchacho porque no quiere que le rompan los récords que ha dejado su pupilo anterior, este individuo si es un ser despreciable que no va a dejar que este chico siga rompiendo marcas e imponiendo nuevas, que tristeza que haya personas como este vil que no quiere ver surgir a un jugador que da todo en el terreno de juego.
Y a todas estas los directivos del club que dicen en la forma como el estratega está impidiendo que este muchacho siga marcando y pintándole la cara a los que no quieren tenerlo de rival, le toca hacerlo contra su mismo entrenador y con los adversarios que le tienen miedo cuando lo enfrentan.