Otro caso de abuso sexual de Sebastián Villa

Se complica la suerte de Sebastián Villa
Foto: (marca.com)

Los problemas que involucran al jugador Sebastián Villa no dejan que este desarrolle su vida de manera normal, son varios los casos de abuso sexual y violencia intrafamiliar que este ha ocasionado que las autoridades investigan para dar un veredicto, el primer caso fue el de su compañera Daniela Cortes quien lo denuncio por haberle causado múltiples lesiones, después fue denunciado por Tamara Doldán a quien la amenazó y trato de comprarla ofreciéndole dinero, ahora surge una nueva denunciante dice que fue atacada el mismo día que Doldán pero en diferentes horas.

El jugador le fue dado vía libre por la justicia argentina para que pueda jugar el partido de Copa Libertadores en Brasil el próximo martes.

Ahora le toca a este semental defenderse de las múltiples acusaciones que le están haciendo, cada día aparecen más féminas señalándolo, lo real es que este no ha comparecido ante la justicia y cada día dilata más la situación, será porque pertenece a este club que los jueces les da miedo intervenir y están como perros regañados esperando que los amos les den la orden para poder actuar, según comentario se dice que si este no perteneciera a este equipo ya ratos hubiera sido judicializado y condenado.

Se ve que la presión que ejerce y el miedo que les produce tiene a la justicia argentina maniatada y sin poder hacer nada.

Hay que esperar que los jueces se toquen las bolas y comiencen a actuar y a impartir justicia, se tiene que investigar bien a fondo y dar un veredicto.

Quien iba a creer que los investigadores se iban a amilanar y esconderse del miedo que les produce litigar contra el cuadro Xeneize, ojalá estos sean conscientes y caer en la cuenta que primero está la justicia que el estar temblando de miedo por las decisiones que van a tomar, no se olviden que justicia es justicia y hay que aplicarla no importa quien sea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Atlético Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano

Lun Jun 27 , 2022
Atlético Nacionalse coronó campeón del primer semestre del fútbol colombiano, en el partido de ida el cuadro verde derroto a Deportes Tolima 3-1, en el de vuelta cayó 2-1, pero en el global quedo 4-3 y de esa forma se hizo al tirulo y cuelga en su bandera la estrella […]
Atlético Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano
Foto: (marca.com)