A Dani Alves se le está enredando la pita

A Dani Alves se le está enredando la pita
Foto: (publico.es)

Dani Alves fue trasladado de la cárcel de Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona, a cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires de la misma ciudad donde se encuentran la mayoría de agresores sexuales de la Barcelona, que decretó la jueza sin fianza por estar acusadode violar a una joven en un baño de ladiscoteca Suttonde Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La decisión que tomó la jueza es por el elevado riesgo de fuga existente, porque España no tiene acuerdo de extradición con Brasil, y si este sale de España sería imposible su extradición, ya que estaría en tierra Sudamérica.

Un tatuaje que tiene el jugador puede ser la clave de que este sí estuvo con ella en el baño y que supuestamente trato de abusar de chica, porque este la obligó a que le hiciera una felación.

Joana Sanz, esposa del jugador, manifestó, He querido hacer este vídeo para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando.

Agradezco los mensajes de apoyo, preciosos, que ni los mejores libros de psicología, de superación o de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño. Me reconforta mucho que haya personas que tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito.

La pita como que se le está enredando al jugador, ahora le corresponde a la justicia investigar y dar el veredicto final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.