Gerard Piqué, en el ojo del huracán

Gerard Piqué, en el ojo del huracán
Foto: (marca.com)

Gerard Piqué, está en el ojo del huracán por los escándalos que ha salido a la luz pública, el jugador tras llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita,a cambio de llenar sus bolsillos con unos cuantos millones, en los audios filtrados y revelado por El Confidencial el jugador habla con el presidente de la Federación Española de Fútbol, RFEF, Luis Rubiales y dice, a ver, Rubi, si es un tema de dinero, si ellos (Real Madrid) por ocho irían… Hostia, tío: se paga ocho al Madrid y ocho al Barça… A los otros (Atlético de Madrid y Valencia) se les pagan dos y uno… Son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor les sacamos… les decimos que, si no, el Madrid no va… y les sacamos un palo o dos más.

Ese es uno de los tantos que se conocen y que hacen sus triquiñuelas, en otro audio le pide a Rubiales que le ayude para ser parte de la selección española que va a los Olímpicos y dice, esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos.

Lo tenemos que mantener muy en secreto y coger al míster, Luis de la Fuente, cuando acaben, en septiembre o cuando sea. Cuando acabe la competición, me voy a Madrid y nos sentamos con él, tío y… me haría una ilusión. A ver cómo lo podemos gestionar para que tampoco salga en ningún sitio ni nada. Creo que esto hay que mantenerlo hasta el final muy en secreto entre los tres. ¿No te parece?

Yo ya al míster se lo comenté y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo desde luego ya sabes que encantado de echar una mano ahí. Por supuesto, hay que mantenerlo en secreto y el míster, si él confía, quiere y tira palante, yo encantadísimo. A mí me gustaría que vinieras hasta la absoluta, la otra, que te necesitamos más.

Estas son las cosas que hacen subrepticiamente personajes que se tildan de ser honestos y pulcros, cuando en realidad son la peor porquería que ha parido la tierra, y sale muy orondo a decir que todo es legal, será que la FIFA no tiene injerencia sobre este tipo de cosas, porque lo que es en España no van a hacer nada porque los involucrados se revuelcan en la misma cloaca de la corrupción.

Esto se va decantando y se está comenzado a ver que todo lo que se cree que se realiza honestamente solo son falacias y pantomimas que hacen estos malandrines, alguien tiene que hacer justicia y acabar con estos malnacidos que empañan y manchan el deporte de multitudes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nuevos cambios en la Liga de Campeones

Sáb Abr 30 , 2022
La Liga de Campeones cambiará para la temporada 2024-25, se ampliará el cupo de participantes de 32 a 36 equipos se pasará de un formato de grupos a uno de liga con 100 partidos, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, manifestó, este formato evolucionado seguirá manteniendo vivo el sueño […]
Liga de Campeones
Foto: (marca.com)