Gerard Piqué, le dice adiós al fútbol

Gerard Piqué, en el ojo del huracán
Foto: (marca.com)

Gerard Piqué, jugador del Barcelona de 35 años, campeón con España en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, anunció su retiro del fútbol, ha militado en Manchester United, Real Zaragoza y regresó al Barcelona.

Con el cuadro catalán consiguió ocho títulos de la Liga española, siete Copas del Rey, tres Ligas de Campeones de Europa y tres Mundiales de Clubes, con la selección española campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa de Polonia – Ucrania 2012.

El jugador manifestó, Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será. Este sábado, ante el Almería, será mi último partido en el Camp Nou.

Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos y mi familia. Ya me conocéis, tarde o temprano volveré.

Las razones posibles por la cual el jugador le dice adiós al fútbol son porque tendría que lucir la camiseta del equipo con el nombre de su exmujer Shakira, debido a que Spotify es patrocinador del Barcelona y como parte de su estrategia publicitaria, el logo de la cantante tiene que aparecer en la camiseta.

Si esto llegase a ocurrir, sería una afrenta para el jugador, por todo esto para evitar este tipo de conflictos y vergüenza mejor decide hacerse a un lado para evitarse todo tipo de problemas.

Un jugador que le han caído de todos los lados, críticas de todos los flancos, vemos a ser de abogados del diablo, es verdad que cometió un error al ser infiel a su esposa, cuando las cosas ya no funcionan no hay nada que hacer, la cantante puede tener lo mejor de lo mejor, pero eso no es suficiente para mantener una relación, no se sabe cómo sería la relación puertas adentro, lo cierto es que la naturaleza humana cuando se pone los ojos en otra persona esta puede ser la menos indicada para el mundo, pero son los ojos los que se desvían y encuentran una mínima diferencia, esa es la que prima y hace que se deje todo, se renuncie y se busquen nuevos horizontes.

Ahora les toca que cada una haga su vida por su lado y que superen las cosas y no estar respirando por la herida, estar buscando cada ocasión para hacerse daño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Simeone analiza su salida del Atlético de Madrid

Dom Nov 6 , 2022
El mal momento por el que está pasando Atlético de Madrid deja una sensación amarga a todos sus seguidores, en la última semana empató con el Bayer Leverkusen, perdió contra Cádiz y cayó en Portugal contra el Porto y quedó eliminado de competencias europeas. Diego Simeone, estratega del cuadro madrileño, […]
Simeone analiza su salida del Atlético de Madrid
Foto: (marca.com)