Karim Benzema en el ojo del huracán

Karim Benzema
Foto: (Twitter: @Benzema)

Karim Benzema, fue acusado y será juzgado por la fiscalía del Tribunal de Versalles, por complicidad de chantaje por un video de contenido sexual del jugador Mathieu Valbuena, y su esposa.

Todo este rollo comienza en el año 2014 cuando Axel Angot y Mustapha Zouaoui, trabajaban para Valbuena en Marsella, se apoderaron de un vídeo de contenido sexual en el que aparecía el jugador con su esposa.

Los dos sujetos trataron de chantajear a Valbuena y este se negó, entonces contactaron a Benzema a través de un amigo de la infancia, el jugador francés fue a persuadir a Valbuena para que pagara el chantaje, este se negó a pagar y los denunció ante las autoridades.

Como puede ser posible que una persona se preste como mediador para que se consume un delito, le corresponde a la Fiscalía investigar bien los hechos y castigar por este delito, es algo inverosímil que se haya involucrado y exponerse a tan grave falta, eso no le cabeza en la cabeza ni al más ingenuo de los hombres, que se preste para ir hablar con la víctima para que pague dinero por no revelar el video.

Que lastima que personas se vean envueltas en tan bochornosos actos, estos personajes deberían entender que son ídolos, y están en la obligación de dar ejemplo, que necesidad tiene una persona que tiene dinero a montones, dañar su buen nombre por unos cuantos billetes más, que vergüenza para sus familiares, esposa e hijos, pero mucho no piensan y tienen un gran mal, el amor al dinero, cuanto más tienen más quieren y no les importa cómo hacerse a este.

Ahora es la justicia la que le corresponde investigar y castigar a los responsables no importa de quien se trata o quien sea, la ley es la ley y hay que aplicarla y hacerla respetar, para que tomen conciencia que esto no es un juego y el que la hace la paga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *