Liverpool goleó 4-0 al Leicester City

Luego de coronarse campeón del Mundial de Clubes, Liverpool visitaba al Leicester City por la fecha 19 de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp derrotó 4-0 al Leicester City con goles de Roberto Firmino (31’ y 74’), James Milner (71’) y Alexander Trent-Arnold (78’).

Liverpool es más lider que nunca, con un partido menos y con 18 partidos jugados ha conseguido 52 de 54 puntos posibles, tiene la mejor defensa, es el mejor local y visitante, además con esta victoria le sacó 13 puntos al Leicester City que actualmente es el segundo en la tabla de posiciones de la Premier League.

El próximo partido de los Red’s será el domingo 29 de diciembre cuando reciba a Wolves en el estadio Anfield por la fecha 20 de la Premier League.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ejecutado en Japón ciudadano chino

Vie Dic 27 , 2019
Wei Wei, ciudadano chino, fue condenado a muerte y ejecutado con la horca en Japón, por el brutal asesinato de una familia en el 2003, los crimenes lo cometió con dos complices, que huyeron a China donde uno fue ejecutado en el 2005 y el otro condenado a cadena perpetua. […]
Ciudadano Chino, Japón ejecución
Foto: (Twitter: @LFC)