Los estadounidenses se arrodillan ante los zares del fútbol

Los estadounidenses se arrodillan ante los zares del fútbol
Foto: (caracoltv.com)

Van dos periodistas que mueren en pleno Mundial, el fallecimiento del comunicador estadounidense Grant Wahl el pasado 10 de diciembre, ahora se le suma la del periodista catarí, Khalid al-Misslam del medio Al Kass TV.

Grant había sido detenido y se le prohibió el ingreso al estadio de Doha, fue arrestado durante varias horas por llevar una camiseta con el arcoíris en apoyo al colectivo LGBTIQ+, en el partido entre Argentina y Países Bajos.

Eric Wahl, Ante la muerte de su hermano, dijo que no creía que hubiera muerto su hermano y que sospechaba de las autoridades, ya que Grant estaba con buena salud y que había sido crítico sobre la situación de los trabajadores migrantes en Catar.

Mi hermano estaba sano, había recibido amenazas de muerte y no creo que simplemente hubiera muerto, creo que fue asesinado.

En cuanto me enteré de su muerte, lo primero que pensé es que había sido asesinado. Me basé en cosas que G dijo las dos últimas veces que hablé con él. Pero obviamente no sé nada seguro.

Nuestra familia esperará noticias de los médicos estadounidenses y confiamos en que la gente del Gobierno estadounidense con la que hemos estado en contacto está haciendo todo lo posible para ayudarnos a tener respuestas.

Por su parte, Grant Wahl, había recibido tratamiento médico en Catar y manifestó, Mi cuerpo finalmente se ha desmoronado. Tres semanas de poco sueño, elevado estrés y mucho trabajo pueden hacerte esto.

Puede ser posible que haya fallecido de una descompensación, como se dice lo que resulta extraño es que antes del encuentro fue detenido, porque no era persona grata, la otra parte es que su hermano se retracte de lo que dijo, eso suena amenaza, lo triste de todo esto es que las vidas ya no significan nada cuando hay de por medio intereses creados, por ser Estadios Unidos una de las sedes del próximo mundial y porque lo que manda ahora es el vil metal.

Los gringos se rinden y venden sus conciencias ante los zares del fútbol y prefieren enterrar a uno de los suyos en silencio para evitar que les quiten el ser uno de los países donde se realizará el mundial 2026, que poca madre y doble moral tienen los estadounidenses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Neymar, absuelto de culpas por la justicia española

Mié Dic 14 , 2022
El tribunal de la Audiencia de Barcelona dio a conocer el fallo que absolvió a Neymar y al resto de procesados por las supuestas irregularidades cometidas en su fichaje por el FC Barcelona en 2013, porque la Fiscalía había retirado sus acusaciones, el comunicado expresa, La Audiencia absuelve a Neymar […]
Neymar podría ir a la cárcel por corrupción entre particulares
Foto: (caracoltv.com)