Medellín a un paso de la eliminación de la Copa Libertadores

Caracas, Copa Libertadores 2020
Foto: (Conmebol)

Deportivo Independiente Medellín, cayó 3-2, ante el Caracas Fútbol Club, en la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2020, los goles del cuadro visitante los consiguieron Eduardo Ferreira, Anderson Contreras y Alexis Blanco, por los locales anotaron Javier Reina y Leonardo Castro.

Un resultado que acaba con las pretensiones rojas de seguir en busca de la Copa, un conjunto flojo, timorato y sin carácter, Aldo Bobadilla no tuvo la ligereza para reaccionar para darle un giro y un nuevo aire al equipo, ahora esperan en el Atanasio al Boca Juniors.

Con lo que ha mostrado Medellín en sus presentaciones no ve como pueda seguir vivo, muestra debilidad y falto de ambiciones, el equipo necesita un técnico que muestre liderazgo.

Muchas veces las empresas buscan personas allegadas y se fían de ellas porque creen que tienen sentido de pertenecía y que van a ser los salvadores, pero se equivocan ya que una cosa es ser operario otro ser líder que la guíe, para evitar todo este tipo de fracasos se tienen que buscar personas que sepan hacer su trabajo y que muestren resultados, ninguna empresa contrata alguien con el ánimo de llevarla a la quiebra, a la banca rota.

No se puede mezclar la razón con el corazón, a los negocios hay que aplicarles las formas de sacarla adelante y hacerla productiva y que se mantenga en el mercado, los sentimientos hay que dejarlos para otras ocasiones cuando hay celebraciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *