Choque de cabezas en partido Lanús y Aldosivi 

Choque de cabezas en partido Lanús y Aldosivi 

A los 7 minutos del segundo tiempo del partido entre Lanús y Aldosivi, se presentó un choque de cabezas entre los jugadores Iván Cazal, y el defensor visitante, Ian Escobar, los dos quedaron tendidos en el césped.

Los dos fueron atendidos por los cuerpos médicos, pero la peor parte la llevo el defensor Escobar, los momentos difíciles que se vivieron obligo al árbitro a parar el partido y este expresó, el choque fue bastante fuerte. Aparentemente, convulsionó y no se fue en buenas condiciones. Los jugadores de Aldosivi están en otra y todos estamos iguales. Estamos esperando información con noticias desde el hospital. Paré instantáneamente y no me quise acercar.

El cuadro Aldosivi se impuso 1- 0, el gol fue obra de Santiago Silva, que dedico el triunfo a su compañero y manifestó, tuvimos un sabor amargo con nuestro compañero. Hay que priorizar lo humano y nos costó volvernos a meter en el partido. Uno no se da cuenta el priorizar el ser humano, somos personas. Cuando cayó fue duro. Se lastimó y el árbitro tuvo el recado de parar el partido. Le dedicamos este triunfo también.

Menos mal, la cosa no paso a mayores y los dos se encuentran bien, pero no está por demás que se realicen exámenes médicos para saber la verdadera situación, de esa forma se cercioran como se encuentra su estado de salud y para no tener en el futuro complicaciones.

Esto se podría decir que son gajes del oficio, cosas fortuitas donde no se miden las consecuencias por la euforia que está viviendo y no se toman en cuenta ciertos riesgos, lo cierto es que en el fútbol se presentan toda clase cosas y por fortuna no paso nasa grave.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Divisiones internas tienen de último al Súper Depor 

Mié Ago 3 , 2022
El Súper Depor se hunde cada partido más, ahora el que le propino la goleada fue el modesto Envigado que lo derroto 3–0, en su propia casa, los goles los consiguieron por Ever Valencia, Juan Manuel Zapata y Yadir Meneses, el cuadro azucarero no se le ve un estilo de […]
Divisiones internas tienen de último al Súper Depor