Samuel Eto’o, abandonó a novia en estado de embarazo

Samuel Eto’o, abandonó a novia en estado de embarazo
Foto: (ultimahora.es)

Samuel Eto’o, fue declarado por el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid como padre oficial de Erika Do Rosario Nieves, fruto de la relación que el exjugador sostuvo con Adileusa, madre de la joven que ahora tiene 23 años, la pareja se conoció en una discoteca de Madrid en 1.997, cuando el exjugador milita en el CD Leganés, un amigo en común que trabajaba en la discoteca los presento.

En febrero de 1998 se dio cuenta de que estaba embarazada, y le comunicó al exjugador, y este manifestó, que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño. Además, que durante el embarazo intentó comunicar con el futuro padre, pero este no contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos, para indicar que le avisó mediante un mensaje telefónico de que iba a dar a luz, sin obtener respuesta por su parte.

La niña nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid, cuando el futbolista militaba en el RCD Espanyol, sin que el jugador la reconociese en ningún momento.

El abogado sevillano Fernando Osuna, representante legal  presentó en 2018 la demanda contra Eto’o, este nunca atendió los requerimientos del juzgado.

La sentencia emitida por el juzgado condena al exfutbolista al pago de una pensión mensual a la joven de 1.400 euros, con carácter retroactivo desde que se presentó la demanda.

Las cosas que pasan, personas que van por la vida regando su sangre y cuando ven que las cosas se complican prefieren dar la espalda y huir como los peores y viles cobardes, con la agravante de tácitamente incitar al aborto.

Estas son las personas que se unen, luchan, hacen reuniones y se muestran como las mansas y caritativas palomas, pero en su interior esconden la peor vileza que un ser humano puede tener, despreciar y dar la espalda a un hijo y a una mujer que por su estado es cuando más necesita el apoyo de un verdadero hombre.

Ahora sale hipócritamente en son de ayuda y defensa de los pobres y menesterosos cuando intrínsecamente lleva algo que una persona puede hacer dejar tirada en la vía a una mujer en estado de gestación.

Como esta clase de personas tienen la cara de presentarse en público y hablar de valores cuando ni siquiera sabe qué cosa es, ojalá la justicia lo obligue a cumplir con su deber y que este bellaco no se pasa la ley por la faja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Real Madrid sigue comandando la Liga

Dom Feb 20 , 2022
Real Madrid derrotó 3-0 a Alavés, en el Santiago Bernabéu, con goles de Asensio, Vinicius y Benzema, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron contundentes y se afianza como líder de la Liga. El equipo merengue sigue con paso firme en busca del título, se enfrentó a un equipo necesitado y […]
Real Madrid sigue comandando la Liga
Foto: (ultimahora.es)