Yan Couto nuevo jugador del Barcelona

Barcelona fichó a Yan Couto lateral derecho de Coritiba, por 5 millones de euros más variables, el jugador se incorporará al cuadro catalán en junio cuando cumpla la mayoría de edad, los 18 años.

Hay equipos que van por el mundo pescando promesas del fútbol, invierten grandes sumas de dinero para hacerse a los servicios de estos jugadores, que con el tiempo les retribuyen la inversión hecha, las cifras que se están moviendo son astrónomicas y los clubes siguen en su loca carrera de pagar esta vida y la otra por un jugador, la Fifa tiene que entrar a fijar topes, tiene que haber un límite para invertir, investigar ya que muchos clubes pagan por debajo de la mesa para poder tenerlos en sus filas.

Tienen que revisar minusiosamnte a todos los equipos en especial a los que mueven grandes sumas de dinero, las cosas hay que hacerlas de manera clara, limpia y honesta y no estar a toda hora buscando sacar partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deportivo Cali debuta con victoria

Sáb Ene 25 , 2020
Deportivo Cali derrotó 2-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata con autogol de Kevin Ademola en el minuto 4 y de Agustín Palavecino de penalti en el minuto 84. El conjunto azucarero jugará el próximo martes 28 de enero a las 8:10 p.m. contra Atlético Junior por […]
Deportivo Cali
Foto: (br.bolavip.com)