Listas las llaves de las semifinales de la Liga de Campeones

Liga de Campeones

Quedaron definidos los cuatro equipos que van por el título de la Liga de Campeones, Villarreal, Real Madrid, Manchester City y Liverpool.

Las semifinales se disputarán el 26 y 27 de abril, los partidos de ida y los de vuelta se realizarán, el 3 y 4 de mayo, las llaves quedaron, Real Madrid se medirá contra el Manchester City, y Villarreal contra Liverpool.

El partido de ida entre el Manchester City – Real Madrid se jugará en el Etihad el 26 de abril y el de vuelta en el Bernabéu, el 4 de mayo.

En la otra llave, el partido entre Liverpool y Villarreal se jugará en Anfield el 27 de abril y en La Cerámica el de vuelta el 3 de mayo.

Y la gran final se jugará el próximo 28 de mayo en el estadio de Saint-Denis de Francia.

Estos son los cuatro equipos que lucharon por estar allí y no van a dar su brazo a torcer, aunque hay favoritos no se puede menospreciar a ninguno porque estos trabajan para poder alcanzar lo que se han propuesto, se espera que haya juego limpio y que gane el mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Freddy Rincón, buen viaje, buen viaje campeón

Jue Abr 14 , 2022
Este miércoles 13 de abril, en la Clínica Imbanaco, falleció el exjugador de la Selección Colombia Freddy Rincón, tras el grave accidente con un bus alimentador del Sistema Masivo de Cali MIO. Los galenos hicieron todo por preservarle la vida, pero todo fue imposible, Rincón había sido sometido a una […]
Freddy Rincón, buen viaje, buen viaje campeón