Fiscal afirma que Rincón conducía el carro donde sufrió el accidente

Fiscal afirma que Rincón conducía el carro donde sufrió el accidente
Foto: (elcolombiano.com)

Desde que ocurrió el accidente donde el jugador Freddy Rincón perdió la vida, las investigaciones de la Fiscalía se han desarrollado de manera normal, el fiscal general, Francisco Barbosa, dio a conocer los pormenores del caso y manifestó, efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la información y evidencia que tiene la Fiscalía, conducía el vehículo, el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo, y con las cámaras de seguridad que estaban en la zona.

Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso.

Por su parte, Sebastián Rincón, quien ha tomado la vocería de la familia, declaró, espero que esa persona (el conductor) se sincere, que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones, tarde que temprano, saldrá todo a la luz.

Se nota al susodicho presentado la información de manera dubitativa, ahora comienzan las conjeturas, por la forma como fue embestido el vehículo donde iba el jugador, el puesto del copiloto es el que llevó la peor parte, resulta inverosímil que supuestamente la persona que lo ocupaba resultara ilesa, o sin un rasguño y, por el contrario, el conductor fue la que corrió con la peor parte.

Esto está muy raro, esto huele mal, vamos a seguir tratando de entender cómo es que si a un vehículo lo estrellan en la parte del acompañante este no le pase absolutamente nada, no tiene lógica, lo cierto es que este señor salió a decir que eso ocurrió y lo que digan estos es palabra de dios y nadie les puede contradecir, o hágalo y verá lo que le pasa.

Se podría decir que con las palabras del omnipotente fiscal el caso queda cerrado y todo continúa como si nada, y los otros dos hombres que según el video se bajan del vehículo y huyen en otro carro que, de ellos, no dicen ni mu, cuál será el misterio y cuál la verdad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés ‘Manga’ Escobar, pide ayuda a la chancillería y estos miran para el páramo

Sáb Abr 23 , 2022
Andrés ‘Manga’ Escobar, sigue atascado en Islandia en un proceso judicial por abuso sexual, a pesar de mostrar pruebas de que todo se desarrolló como dos personas adultas de manera consensuada, las autoridades poca importancia ple dan a lo que presente el jugador. Y para colmo de males el club […]
Andrés ‘Manga’ Escobar, pide ayuda a la chancillería y estos miran para el páramo
Foto: (elcolombiano.com)