Andrés ‘Manga’ Escobar, pide ayuda a la chancillería y estos miran para el páramo

Andrés ‘Manga’ Escobar, pide ayuda a la chancillería y estos miran para el páramo
Foto: (caracol.com.co)

Andrés ‘Manga’ Escobar, sigue atascado en Islandia en un proceso judicial por abuso sexual, a pesar de mostrar pruebas de que todo se desarrolló como dos personas adultas de manera consensuada, las autoridades poca importancia ple dan a lo que presente el jugador. Y para colmo de males el club donde militaba el Leiknir Reikiavik lo abandonó a su suerte y este no tiene para mantenerse porque no tiene de donde generar ingresos.

Tras el llamado de auxilio del jugador, Acolfutpro, se reunió con el jugador y su abogado para buscarle soluciones a este grave problema, el jugador ha pedido la intervención de la cancillería colombiana, pero estos no se han dado por aludidos, mucho mes no se prestan para ayudarlo.

Al llamado de Escobar para que le ayuden a regresar al país, jugadores se pronunciaron en apoyo. Frank Fabra, Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Yerry Mina, Harold Preciado, Dávinson Sánchez, Gustavo Cuéllar, Jeison Murillo, Omar Albornoz, Santiago Mosquera, José David Leudo, Guillermo Domínguez, David Valencia, Carlos Henao, Fainer Torijano, José Valencia, Sergio Mosquera, Juan Kevin Velasco, Jefferson Martínez o Luis Alejandro Paz, Juan Chaverra, han solicitado al gobierno que ayuden al jugador con el numeral, Máquina estamos contigo. @cancilleriacolustedes pueden ayudarlo.

Hay que esperar para que los muy ocupados y benévolos gobernantes dejen la pereza y la negligencia y comiencen a hacer algo por sus compatriotas, pero si se tratase de personajes que van a otros países a delinquir y a asesinar presidentes allí si están prestos y se desnarizan por ser los primeros en estar dizque ayudando a que se les reposten los derechos humanos, a estas santas palomas, que ironías tiene la vida.

Menos mal que este inepto gobierno le quedan pocos meses de vida, porque para gobiernos malos, este, perverso, se espera que estos individuos que no les queda tiempo ni para respirar se sacudan y comiencen a ver que el país lo integran millones de personas y son solo el club de amigos que van y la embarran en otras partes y tiene que estar listo para sacarlos de sus apuros, están en la obligación de ayudar a todos los colombianos que los necesitan no solo a sus amigotes, tienen que ayudar no hacerse los de la vista gorda y mirar para el páramo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Zapateiro y Petro, cruce de palabras de pesos pesados

Sáb Abr 23 , 2022
Los choques entre personas que están en cargos públicos no dejan de suceder, ahora está el del General Eduardo Enrique Zapateiro, y el candidato presidencial Gustavo Petro, quien en uno de sus trinos manifestó, mientras los soldados son asesinados por el clan del golfo, algunos de los generales están en […]
Zapateiro y Petro, cruce de palabras de pesos pesados
Foto: (caracol.com.co)