Infiltraciones en campañas presidenciales

Infiltraciones en campañas presidenciales

Los señores de la campaña de Federico Gutiérrez, denunciaron infiltraciones en sus sedes, por ello la Policía realizó labores forenses donde se encontraron un dispositivo electrónico con un sistema integrado de micro cámara con una tarjeta SD. 

El director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, declaró, se recolectó un dispositivo electrónico con un sistema integrado de micro cámara con una tarjeta SD, de igual manera se tomaron testimonios, se hizo labor forense de recolección de fragmentos genéticos, dactiloscópico con teoría científica y práctica.

La experticia dice que se encontró una micro cámara y está dentro del proceso, goza de reserva. Estamos entregando desde ayer todo el peritaje a la Fiscalía General de la Nación, tal como así lo indicaban las órdenes de policía judicial. Eso fue lo que encontramos. Es un dispositivo habilitado con cámara y que permite la grabación. 

Por su parte, Miguel Ángel del Río abogado implicado, declaró, aquí el tema no es que la campaña de Gustavo Petro contrató a un número determinado de personas para infiltrar la campaña de contrarios. Nosotros no tenemos necesidad de hacer eso, entre otras cosas, que es una conducta reprochable, venga de un lado o venga de otro. Lo único que tenemos certeza es la corrupción electoral en cabeza de la campaña de Federico Gutiérrez y eso es lo que vamos a atacar. 

Con base en esa conversación que tuve con el periodista, él manifestó ante la intervención mía, advirtiéndole, que estaban infiltrados, pero no que estaban infiltrados por la campaña de Petro. Sería absurdo que uno le dijera a otra persona que otra campaña está siendo infiltrada por la nuestra. Mi única manifestación real fue que las campañas estaban siendo infiltradas, pero por ciudadanos que nos estaban entregando información muy valiosa. Me parece inaceptable que Henaosalga ahora a advertir, porque han aumentado las intervenciones, creo que esto obedece a un desespero electoral, porque se quedaron sin argumentos, sin debate.

Esto huele más a desespero, es inverosímil que alguien que comete el delito salga a decir que lo está cometiendo, eso es muy traído de los cabellos, salen con unas coas y respaldados por la Policía y la Fiscalía como si estos fueran prendas de garantía para creer todo lo que dicen, ahora sale el candidato de la extrema derecha a decir que las Autodefensas lo han amenazado como si el pueblo fuere idiota para creer lo que afirman.

Lo cierto de todo esto es que desde hace mucho tiempo comenzó la campaña de desprestigio, todos contra un solo candidato, diciendo y haciendo toda clase de barbaridades para cambiar el pensamiento del pueblo, que ilusos no saben cómo conseguir más votos, lo peor es que el tiempo se les está acabando y no hallan que hacer para que sus falacias prosperen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Eintracht Frankfurt, se coronó campeón de la Europa League

Jue May 19 , 2022
El Eintracht Frankfurt, se coronó campeón de la Europa League tras derrotar al por penaltis al Rangers de Escocia, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, el juego terminó igualado a un tanto con goles de Joe Aribo empató Rafael Santos Borré, en el cobro de los penaltis los alemanes […]
Eintracht Frankfurt, se coronó campeón de la Europa League