Italia en cuarentena por coronavirus

Italia en cuarentena

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, decretó cuarentena en Italia por coronavirus ya que el brote del coronavirus, Covid-19 ha provocado 631 personas muertas y 10.149 contagiados.

La cosa se complica cada día más, los gobiernos han subestimado el virus y ahora tienen que tomar decisiones y medidas a tiempo no esperar a que se complique más la situación, las personas deben tener autocuidado para prevenir el contagio, en caso de que aparezcan los síntomas acudir a los puestos de salud para obtener la atención adecuada.

Si lo países europeos que allí tienen buenos sistemas de salud y la atención es casi inmediata se ven con el agua al cuello, en calzas prietas para hacerle frente a este mal, ahora que decir los países latinoamericanos donde los sistemas de salud son pésimos, por no decir malos, la consulta por urgencias es un moridero, horas enteras esperando.

Ojalá, este virus no pegue tan fuerte por estos países porque el desastre podría ser catastrófico, hay que hacer votos para que el creador tenga piedad y misericordia de la humanidad, eso es lo único que puede salvar al mundo y al hombre de esta pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *