Listos los candidatos que buscarán la presidencia de Colombia

Listos los candidatos que buscarán la presidencia de Colombia
Foto: (noticiasrcn.com)

Se llevaron a cabo las consultas presidenciales, de los movimientos que en coaliciones quisieron que fuese el pueblo el que elija a su candidato.

En el Pacto Histórico el ganador fue Gustavo Petro, con un 80%, le siguió Francia Márquez, con el 14%, Camilo Romero, con el 4%.

En la Coalición Centro Esperanza, el ganador fue Sergio Fajardo, con el 33%, Juan Manuel Galán, con el 22%, Carlos Amaya, con el 20%.

Por su parte, en el Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez ganó la consulta con el 54%, Alex Char con el 17%, David Barguil con el 15%.

Aquí están los tres candidatos que salieron vencedores en las consultas de sus partidos y grupos políticos Petro, Fajardo y Gutiérrez, desde ahora comienza la verdadera campaña para hacerse con el primer cargo del país, las elecciones se celebraran el 29 de mayo, les quedan dos meses y medio para buscar las alianzas y ayudas para poder llegar a ser elegidos.

Según los pactos que hagan irán seguros a las urnas, ahora comienza la puja para prometer esta vida y la otra y hacer pactos con dios y con el diablo para poder quedarse con el cargo.

Vamos a ver como estos zánganos se alían y prometen cargos, contratos y todo para poder ganar, esto no es nada nuevo, porque estos individuos taran a toda costa de salir vencedores y no les importa nada comprometer todo del país.

Lo cierto es que el candidato del actual gobierno es el famoso Federico Gutiérrez, ahora tendrán que conocer a Oscar Zuluaga para que deje sus aspiraciones y comience a empujar el barco del nuevo candidato, no le queda más alternativa que agachar la cabeza y obedecer lo que diga su amo.

Por el dado de Fajardo, a este personaje no se le puede augurar más que fracaso, este es un tibio, es como la hoja que lleva el viento, un dios me lleve, dios me traiga, un solapado, un mal gobernante.

Lo de Petro no es de extrañarse porque viene haciendo campaña desde hace mucho tiempo, pero tiene que cuidarse y no estar aliándose con la rancia oligarquía politiquera, el pueblo no es ningún idiota y sabe quién es quien, por ello debe evitar buscar estas ayudas porque estos malandrines van en busca de puestos, embajadas ministerios y todo lo que les pueda ayudar seguir gobernado y acabando con los recursos del pueblo.

Hay que esperar como se mueve la política y los honorables representantes de los partidos buscando la mermelada o estar en el poder para poder seguir robando y ahondando más el hueco de la corrupción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés 'Manga' Escobar necesita ayuda en Islandia

Mar Mar 15 , 2022
La situación de Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, en Islandia, es preocupante porque las autoridades de ese país no tienen muy en cuenta su testimonio sobre lo ocurrido del caso de abuso sexual a una chica. El jugador hizo aclaraciones sobre lo sucedido y manifestó, no es justo, no soy una […]
Andrés 'Manga' Escobar necesita ayuda en Islandia
Foto: (noticiasrcn.com)