Coronavirus tiene en jaque a Europa

En Italia se presenta el mayor número de muertos por coronavirus en un día al menos 475 fallecidos y con 35.800 contagiados, a pesar de encontrarse en cuarentena desde hace dos semanas el virus sigue ensañándose con el pueblo italiano.

En España, presenta 598 muertos y 13.716 infectados, en Madrid en un hogar de ancianos fallecieron 17 personas y 85 están siendo atendidos.

En Francia, el número de contagios es de 7.730, y 175, muertos, en el Reino Unido, el número de muertos es de 104, y en Bélgica 14 fallecidos y 1.486 contagiados, Alemania 12 víctimas y 8.198 nuevos contagios.

Las cifras de muertos y contagiados es alarmante, el virus se pavonea por el mundo dejando una estela de dolor y muerte, las medidas adoptadas parecen insuficientes y este no da indicios de querer terminar, lo importante es seguir adelante que esto tiene un punto de quiebre para que comience a ceder ya que todo tiene su tiempo y no se deben de perder las esperanzas de ver un día que el horizonte vuelve nuevamente a brillar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Duque le importa más su familia que el pueblo colombiano

Jue Mar 19 , 2020
La administración Duque cada día que pasa está condenando al pueblo a una propagación sin precedentes del virus, cuando los gobernadores y alcaldes toman decisiones para frenar el avance del virus, con toques de queda, ley seca, llega este personaje y les quita el liderazgo y la autonomía, le faltan […]
El pueblo colombiano
Foto: (www.lavanguardia.com)