Duque y su reforma tributaria siguen buscando apoyo

Iván Duque presidente de Colombia

La reforma tributaria que el gobierno pretende sacar adelante en el congreso está encontrando opositores, el jefe de Cambio Radical Germán Vargas y el director del Partido Liberal, César Gaviria, decidieron no apoyar la reforma.

Congresistas de Cambio Radical, en un comunicado manifestaron, esta reforma tributaria es totalmente inoportuna y en contravía del objetivo de recuperación de la economía y el empleo que requiere alcanzar el país, al tiempo que carece de unidad de materia, requisito constitucional indispensable para el trámite de cualquier ley.

Ante este revés el Gobierno comenzó a persuadir a los congresistas para que den su voto a favor, esto no es nada raro que dos políticos se pongan de acuerdo y que se alíen para poder pescar en rio revuelto, de esto tan bueno no dan tanto, y estos dos personajes hacen un enroque para ver qué porcentaje de la torta les toca.

Ahora es que comienza la maquinaria de la administración Duque a repartir mermelada por montones, para sacar esta esperpento de reforma que va a clavar al pueblo con más impuestos para llevarlo al caos y agravando los niveles de pobreza y mísera, este individuo se escuda en los programas sociales que según él ha repartido de manera equitativa, si cualquier persona sale por todo el país a ver a quienes tantos les ha llegado las tales ayudas que este tipo dice haber entregado, les aseguro que el ciento por ciento no ha recibido ni el saludo, mucho menos ayudas.

El pueblo debe estar alerta y no dejarse convencer por las palabras de estos politiqueros que son lobos disfrazados de ovejas, apoyando a un gobierno perverso, tacaño y miserable que su único motivo es dejar bien acomodados al sistema financiero y los grandes grupos económicos, el pueblo tiene que levantarse y luchar por dejarse imponer más impuestos para tapar los robos continuados de todos estos malos gobiernos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Japón decretará estado de emergencia por coronavirus

Vie Abr 23 , 2021
A tres meses de la celebración de los Juegos Olímpicos el gobierno japonés decretará el estado de emergencia en las regiones de Tokio, Kioto, Osaka y Hyogo, entre el 25 de abril y el 11 de mayo, con el fin de frenar los contagios del virus. Yasutoshi Nishimura, ministro de […]
Coronavirus