Nancy Pelosi, con una espina clavada por destituir a Donald Trump

Impeachment - Donald Trump
Foto (eldiariony.com)

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, le pidió al vicepresidente Mike Pence, que invoque la Enmienda 25 para declarar al presidente no apto para el cargo, cosa que el vicepresidente se niega.

Los legisladores demócratas quien para hacerle un juicio político a Trump el impeachment, por el asalto al Congreso e instar a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, lo que estos lo califican como incitación a la insurrección.

Pat Toomey, senador republicano manifestó, creo que lo mejor para nuestro país es que el presidente renuncie y se vaya lo antes posible. Reconozco que puede que no sea probable, pero creo que sería mejor.

Por su parte Trump, dijo que no asistirá a la ceremonia de posesión del presidente electo Biden, y que habrá transferencia pacífica del poder, aunque sigue señalando que las elecciones fueron fraudulentas.

Una persona que se quiere aferrar al poder y no admite su derrota, en la vida se tiene que estar preparado para perder o ganar, es verdad que duele perder, pero no es motivo para intentar por todos los medios desestimar o acusar de fraudes y estar encintado a los seguidores a sublevarse promoviendo el odio y a parcializar el país.

El país del norte se ha caracterizado por su justicia, por castigar a las personas sin importar de quien se trate o quien sea, al parecer esa justicia como que ese está resquebrajando y tomando los mismos visos de los países subdesarrollados donde los que llegan al poder compran conciencias, amañan la constitución para perpetrase en el poder, de esa clase de bichos están plagados estos países, que no les importa pasar por encima de nadie para quedarse anclados en los cargos.

Ojalá retorne la justicia a Estados Unidos, para que sea ejemplo de pulcritud y que exija a los demás países del mundo a que se respeten todos los derechos de las personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *