Comenzaron las eliminatorias suramericanas al Mundial de fútbol Catar 2022

Mundial de Catar 2022

Se dio arranque de la eliminatoria suramericana al Mundial de fútbol Catar 2022, Argentina derrotó a Ecuador 1–0 con gol de Lionel Messi, Paraguay y Perú, igualaran a dos tantos, por el local marcó Romero en dos ocasiones y para los incas los hizo Carrillo también en dos ocasiones, Uruguay venció a Chile 2–1, los goles charrúas fueron obra de Suárez y Gómez, por el cuadro austral lo hizo Sánchez.

Los otros dos duelos entre Colombia y Venezuela se jugarán este viernes, a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano, el otro encuentro entre Brasil y Bolivia el mismo día a las 7:30 p.m. en Estadio Neo Química Arena en la ciudad de Sao Paulo.

Se dio inicio a las eliminatorias para buscar los cupos para estar en Catar 2022, los equipos apenas se están acondicionando y se presentó lo que se esperaba, que los locales hicieran respetar sus plazas, aunque los visitantes hicieron méritos para no perder los resultados no fueron por los que fueron a buscar.

Se tiene que mirar bien las decisiones de los árbitros ya que algunos por congraciarse con ciertos señores tratan de inclinar la balanza a favor de estos, tienen que ver a quienes tienen en el VAR ya que estos son desafortunadamente humanos y son proclives a venderse o hacer favor a los de sus afectos, para evitar contratiempos se deben conseguir personas honestas e impecables en sus decisiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *