Alianza Petrolera confirmó 2 nuevas contrataciones para 2020

Alianza Petrolera
Foto: (Twitter: @APetrolera)

Alianza Petrolera confirma dos nuevas contrataciones para lo que será el 2020, se trata de Romeesh Ivey y César Augusto Hinestroza.

Romeesh Ivey: Es un centrocampista nacido en Arraijan (Panamá) el 14 abril 1994, mide 1,67 y viene de jugar con Deportivo Pasto; también ha vestido las camisetas de Atlético Independiente de la Chorrera (Panamá), y Alianza F.C (Panamá).

César Augusto Hinestroza: Nació en Zarzal (Valle del Cauca) el 20 de noviembre de 1989, mide 1,72, Juega como defensa, y llega procedente de Patriotas; también ha vestido las camisas de Kokkolan Palloveikot (Finlandia); donde logró ser Subcampeón en 2018, y en Cuiabá Esporte Clube (Brasil); donde salió campeón en el año 2017.

Estos dos jugadores suman a las contrataciones de Harlin Suárez, Maximiliano Pérez, Víctor Moreno y Camilo Mancilla, ya son 6 los nuevos refuerzos del equipo ‘Aurinegro’.

Los jugadores arribarán a Barrancabermeja el 3 de enero para iniciar la pretemporada en el Club que retoma nuevo aire para lo que será el inicio de la Liga 2020.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *