Clásico entre América y Deportivo Cali terminó empatado

América vs Deportivo Cali
Foto: (Twitter: @AsoDeporCali)

El clásico 291 entre América de Cali y Deportivo Cali quedó igualado a un tanto, con este resultado el cuadro escarlata no le gana a su rival de patio desde el 17 de noviembre de 2019, Torneo Finalización, en aquella ocasión ganó 1-0 con gol de Michael Rangel.

El jugador Jhon Vásquez salió expulsado en el minuto 35 por un codazo que le propinó al capitán del América Juan Pablo Segovia.

Alfredo Arias manifestó: Antes de la expulsión no estuvimos finos, pero poco a poco le fuimos encontrando el ritmo, empezamos a llegar. No tomamos la mejor decisión en la definición, pero sí emparejamos el partido con 10 hombres.

América de Cali se prepara para el encuentro por la Fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Gremio de Brasil el 03 de marzo a las 7:30 p.m. y visitará a Once Caldas por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I el 07 de marzo a las 04:05 p.m.

Por su parte, Deportivo Cali recibe en su estadio a Deportivo Pereira el viernes 06 de marzo a las 07:40 p.m. juego por la fecha 8 de la Liga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *