En cuestión de minutos se agota boletería en Cali

En cuestión de minutos se agota boletería en Cali
Foto: (noticias.canal1.com.co)

Para la final de torneo que define el título de fin de año entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se pusieron en venta las boletas para este encuentro que en cuestión de minutos se agotó, ante la noticia que no había boletas los hinchas mostraron su descontento y comenzaron a subir videos en redes sociales donde se muestra que se estaban vendiendo por paquetes de cédulas para los revendedores y estos de inmediato salieron a hacer su agosto y revenderlas a precios exorbitantes, ahora los hinchas se están organizando para rechazar esta práctica y decidir no comprarles para que pierdan lo invertido.

Los hinchas que llegaron a los puntos de venta, así como entrar a la plataforma de W Arena esta salía un mensaje que decía, querido hincha la compra de boletas de nuestra plataforma ha concluido.

Ante lo ocurrido, Tatiana Ocampo, jefe de Innovación y Desarrollo de GANE, el distribuidor de las boletas declaro, Comunicado oficial, Gane informa a toda la opinión pública y clientes, que la boletería del club deportivo Cali para la final está totalmente agotada, ya que el club deportivo Cali puso a disponibilidad 15.000 boletas que se agotaron en menos 38 minutos. 

Por su parte Nicolás Botero, director de mercado del Deportivo Cali manifestó, estamos muy contentos. La boletería se agotó muy rápidamente. La demanda ha superado las expectativas. Tenemos un aforo limitado de 30 mil personas y cerca de 150 mil intentaron acceder a la compra de la boleta. Eso nos pone bastante contentos. Se quedó por fuera mucha gente, pero el proceso fue completamente transparente.

El aliado que tenemos para boletería que es W Arena, Súper Giros y Gane cuentan con 6 mil puntos. Si hacemos una ecuación muy sencilla con las 19 mil boletas que salieron a la venta, con 3 o 4 boletas que se vendan en cada punto, pues se agota. Por eso se agotó en una hora todas las tribunas. Tendremos casa llena. Estamos organizando una fiesta y esperando que ese apoyo de la hinchada nos permita sacar el primer resultado.

Al ser un club social y tener estadio propio, funcionamos diferente a los otros clubes. Tenemos cerca de 5 mil personas que van a palcos y hacen parte de esos 30 mil de aforo. Y tenemos asociados que tienen derecho a 2 boletas. Por eso la venta se limita a menos de 20 mil y el hincha, desbordado, muy contento, queriendo apoyar salió a comprarlas desde temprano. Y concluyó, nos encantaría tener un estadio para 150 mil personas, pero en esta final tenemos una limitante que es solo poder vender 30 mil.

Estas son las cosas que pasan por colocarlas en manos de tercero y no hacerlo ellos directamente como en otrora lo hacían en la Caseta la María, o buscar un sitio físico donde el hincha pudiera ir y conseguir su boleta, que falta de sensibilidad de los directivos del Superdepor.

Esto huele mal porque se parece a lo que hicieron los intocables de la Federación con la estafa de las boletas del Mundial de Rusia, o será que lo hicieron adrede para llenarse los bolsillos de billetes con la reventa, eso da un billete largo y estamos en el país que se las pela como el más corrupto.

Con estas declaraciones tanto los distribuidores como el club se lavan las manos y el que tiene que pagar los platos rotos como siempre es el pueblo, las personas que ven como estos malandrines hacen y deshacen con ellos y nadie hace nada porque todos están en un compadrazgo que no permite que se haga justicia, todos se tapan con la misma cobija la de la corrupción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El título se define en Ibagué

Lun Dic 20 , 2021
Deportivo Cali y Deportes Tolima se fueron en tablas en el partido de ida de la final de la liga, el encuentro terminó 1-1 los goles los consiguieron Hárold Preciado para el cuadro azucarero y Gustavo Ramírez para los pijaos. Un partido como todos los de final, con mucha curatela […]
El título se define en Ibagué
Foto: (noticias.canal1.com.co)