Dudamel no va más con el Súper Depor

El Súper Depor empato en casa y sigue dando ventajas
Foto: (Dimayor)

Las declaraciones de Rafael Dudamel a las contrataciones hechas por los directivos sin haberle consultado fueron el detonante para que los directivos del cuadro verdiblanco lo llamaran al banquillo y decidieran licenciarlo del cargo.

Las declaraciones del técnico Rafael Dudamel fueron, en el primer semestre, todo se hizo consensuado (…). La realidad es que no conozco a Ítalo y no ha sido un pedido del cuerpo técnico. No hay que discutir, porque no lo conozco, la condición del futbolista. Creo que son las formas las que terminan, desde el inicio, haciendo que la llegada de un futbolista no sea la más armónica; pero bueno, son estas las cosas que te invitan a reflexionar en profundidad.

Marco Caicedo, presidente del Cali, manifestó, es un jugador alto, fuerte, de buena pegada, ágil, y ante la salida de John Vásquez (al fútbol de Brasil), Montaño representa una buena opción en un puesto cuya necesidad había manifestado el profesor Dudamel.

Allí están pintados estos directivos que quieren hacer lo que les da la gana, tratan de mangonear a los técnicos imponiéndoles sus caprichos, se hace un llamado a los socios a que se pellizquen y analicen a estos bárbaros que tienen en sus manos las riendas del equipo, que les pasa que ni se inmutan y mucho menos se pronuncian, cuál es el miedo, tienen que tener fuerza de varones y mirar cómo están manejando el equipo estos zánganos.

El cuadro verdiblanco tiene que recuperar el liderazgo y no estar disputando los últimos lugares, si ya echaron al técnico tienen que buscar uno que tenga buen perfil y no estar colocando a Mayer Candelo o Harold Rivera, estos son técnicos de segunda y no están capacitados para estar al frente del cuadro azucarero, cuáles son los verdaderos intereses de estos directivos.

Los experimentos los tienen que hacer en otro lugar, al cuadro verdiblanco lo tienen que respetar y no estar llevado técnicos de pacotilla, la verdad es dura decirla, pero no se puede callar y dejar que lleven al equipo una debacle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cuestionamientos a grupo de empalme de Petro

Sáb Jul 2 , 2022
El empalme entre el gobierno saliente y el entrante este cumpliendo su trabajo, pero hay cuestionamientos a los designados, uno es Guillermo Reyes, quien está acusado de plagiar la tesis del magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional, Juan Jaramillo. Diego Jaramillo manifestó, una persona como Guillermo Reyes no debería ser […]
Cuestionamientos a grupo de empalme de Petro
Foto: (Dimayor)