Junior sigue de capa caída, esta vez cayó 4-3 con el Cúcuta Deportivo, en el General Santander y cayó frente al Cúcuta Deportivo por Copa BetPlay. Este jueves, los dirigidos por Hernán Darío Gómez lleva tres partidos perdidos en serie.
El estratega manifestó, Todas las conferencias de prensa he hecho autocrítica, estamos tratando de formar, de encontrar una nómina que nos dé continuidad. Tenemos defectos que ahora le diré al grupo.
Junior de Barranquilla está en este proceso de adaptación con jugadores que trajimos y todavía no nos encontramos. Un equipo que mete tres goles no puede ser defensivo. Esperemos cuando el equipo gane, cómo van a reaccionar después.
Tuvimos muchas dificultades en defensa por la situación del partido y por ahí dimos espacios, pero hoy metimos tres goles, que nunca los habíamos metido desde que yo estoy y eso va sumando cosas, esperando encontrar el equilibrio. Eso de nóminas es muy relativo, el fútbol colombiano está muy parejo, los equipos de la B son tan fuertes como los de la A.
Yo tengo una buena relación, tengo un recorrido, respeto todo y las decisiones las respeto. Confío en el grupo de muchachos que tengo, en nuestro trabajo, no nos ha salido, espero que nos aguanten un poco más. Mucho respeto a la directiva.
El Junior en todos los partidos ha tenido muy buenos y malos momentos. Una de las dificultades más grandes del Junior eran las opciones de gol y éramos sólidos en defensa, hoy hicimos tres goles y perdimos el orden defensivo. Trataremos con la nómina buscar un equilibrio para poder sumar y alcanzar los puestos que Junior merece. Tenemos un problema grave, que no hemos ganado y eso a veces confunde, pero vamos a seguir luchando por el triunfo.
El partido de hoy para la tribuna puede ser un espectáculo. Cúcuta es un rival con un buen orden y un buen trabajo y nosotros tenemos unas dificultades que aún no las superamos.
El estratega se muestra centrado en sus apreciaciones, lo que no puede negra es que el equipo no levanta cabeza y eso es lo que preocupa a todos, son los buenos resultados los que respaldan a los técnicos y este no los está generando.
Algunos periodistas con justa razón critican al técnico por el mal funcionamiento de equipo, pero otros lo hacen porque se creen las vedetes porque salen en un programa de televisión y se llena la boca creyéndose los gurús del fútbol y atacan a este porque no les rinde pleitesía, se creen con derecho de irse lanza en ristre contra el estratega, personas ardidas ven como su ego es aplastado y pisoteado, eso es lo que les causa escozor, que les echen sal en la herida.
Y han tomado toda la artillería para presionar a los directivos para que Gómez sea licenciado.
Hay que esperar que deciden los Char, estos tienen la última palabra, eso sí, que si sacan al técnico sea porque no rindió y no por darle gusto a los sabelotodo de los medios.