Pinto llega como la tabla de salvación para el Súper Depor

Pinto llega como la tabla de salvación para el Súper Depor
Foto: (marca.com)

El Súper Depor después de licenciar a Dudamel y Candelo por malos resultados, ahora se la juega con un estratega experimentado y gran bagaje en las canchas, el santandereano Jorge Luis Pinto, que llega con Sergio Herrera, como su asistente técnico, Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros.

El nuevo técnico manifestó, es una gran institución que merece estar en los primeros lugares. Debemos unirnos todos y luchar por la misma causa. Queremos con base en el trabajo darle el estatus que merece el Deportivo Cali. Este es un equipo grande que debe estar en el sitio que le corresponde.

Quiero trabajar ya, comenzar a entrenar con los muchachos y preparar el clásico, nada menos, vamos a conocer el grupo, a hablar con los muchachos, y a darle al trabajo que es lo que nos toca.
Vamos a mirar al grupo, vamos a conocer a los jugadores, saber qué quieren y qué queremos nosotros de ellos.

La esperanza y la ilusión la deben tener. Que se acuerden que el trabajo no traiciona; cuando uno trabaja bien, sale adelante. Eso es lo que venimos a hacer al Deportivo Cali, me parece que el hincha se debe ilusionar.

Necesitamos ganar tiempo y me parece que estar allí es más práctico, estar en otro lado genera desgaste por el tráfico, los viajes y demás. Vamos a estar allí para aprovechar el tiempo.

Con la salida de Dudamel y Candelo el cuadro azucarero viene de mal en peor, nada le sale, los problemas, las diferencias administrativas, ha logrado hacer meya en el equipo y nadie hace nada para remediar le grave crisis que carga, sumado a esto los sindicatos dentro del plantel, los que quieren jugar y las vedetes que quieren a toda hora descansar y ganársela suave.

Esperamos que el nuevo técnico si llegue con mano firme y como escoba nueva para barrer hasta los rincones más recónditos y sacar la podredumbre, no puede flaquear, debe tener carácter a la hora de tomar decisiones, no importa quién sea, el que no quiera caminar se va para afuera sin contemplaciones.

A estas alturas de la vida no va a dejarse manosear, tiene que mirar cuál es el verdadero problema y extinguirlo de raíz, no se puede dejar nada que pueda brotar para cuadrar más daño al equipo.

Hay que estar vigilantes y atentos a las decisiones y movimientos del nuevo técnico, se espera que este sea la tabla de salvación y le devuelva al cuadro verdiblanco lo que en otrora fue y que tan miserablemente estos pelafustanes lo han convertido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Robinho, es pedido en extradición por el Tribunal de Milan

Jue Oct 6 , 2022
Robinho, es pedido en extradición por el Tribunal de Milan para que cumpla la condena de nueve que le impuso la justicia italiana y que el jugador ha apelado varias veces, la cual le ha sido negada. En el 2017, el jugador fue condenado con una sentencia de prisión de […]
Robinho
Foto: (marca.com)