Santa Fe frenó a Junior

Independiente Santa Fe derrotó a Junior de Barranquilla, 3-1, con goles de Fabián Sambueza y doblete de Diego Valdés, por el cuadro tiburón lo hizo Carmelo Valencia, los dirigidos por Harold Herrera, mostraron ganas y efectividad a la hora de definir, por su parte el equipo ñero se le vio sin orden y sin reacción, el cuadro bogotano se impuso a un equipo que muestra debilidades y que no se halla dentro del campo, ha pesar de tener una constelación no mostraron ese poderio.

Los técnicos tienen que tomar decisiones ajustadas a los partidos que les ayuden a sacar un buen resultado, pero la gran mayoría de estos no lo hacen, cuando reaccionan y tratan de nivelar el juego es demasiado tarde, y el tiempo no les alcanza, otra gran falla es la falta de definición de los jugadores en especial los delanteros, sin puntería, sin fuerza, sin ganas de marcar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El clásico se vistió de luto

Dom Feb 9 , 2020
Deportivo Cali se impuso ante el América 2-1, en el estadio del Superdepor, con goles de Agustín Palavecino y Carlos Lizarazo, por el cuadro rojo lo consiguió Duván Vergara. Un clásico como todos, de toma y dame, donde los dos equipos salían a jugar para divertir al respetable, pero este […]
Clásico, Deportivo Cali y América
Foto: (Twitter: @SantaFe)