Andy Polo acusado de violencia física contra su expareja

Andy Polo acusado de violencia física contra su expareja
Foto: (latimes.com)

Sale a la luz pública otro escándalo de violencia familiar del jugador peruano Andy Polo, contra Génessis Alarcón, exesposa y madre de los hijos del futbolista, así lo denunció la afectada y declaró, me jaló el cabello, me caí al piso, me metió un cachetadón y me puso todo el ojo morado. Sí, también ha sido violento con mis hijos. Hace unas semanas mi hija se puso mal y no dejaba de vomitar. Lo único que me quedó hacer fue vender mis zapatillas, las cosas que tengo, porque él no se hace cargo.

Mientras el club donde milita emitió el siguiente comunicado, los Timbers están al tanto de las denuncias de violencia doméstica contra Andy Polo y han notificado a la oficina de la liga. Con vigencia inmediata, Polo ha sido suspendido por la liga y eliminado de todas las actividades del equipo. La MLS está realizando una investigación sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con Portland Timbers y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso. Como se trata de una investigación en curso, los Timbers no harán más comentarios.

No es el primer cado que ocurre de violencia de género, no hace mucho fue denunciado por su pareja el jugador del Manchester United, Mason Greenwood, Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, acusado por su expareja Daniela Cortes en Argentina.

Pablo Armero, en Estados Unidos por a su esposa, Hernán Darío Gómez fue acusado de golpear a una mujer y eso les costó el puesto de técnico de la selección colombiana y así un sinnúmero de casos de jugadores que la toman contra sus parejas y les dan como a violín prestado.

La violencia galopa y muchas veces por no decir todas las féminas denuncian ante las autoridades, pero estas son simples convidados de piedra y no hacen absolutamente nada, solo llegan cuando sus agresores han acabado con la vida de sus denunciantes.

Por todo esto se hace necesario que se les preste mayor atención y protección cuando acuden en busca de ayuda, para no permitir que estos bellacos que se creen tan valientes frente a seres indefensos las aniquilen, hay que endurecer la justicia.

No se puede permitir que estos cobardes arremetan contra estas y las atemoricen y les hagan la vida a cuadritos, hay que frenarlo como sea, no se está haciendo apología del delito, muchas veces las personas toman justicia por sus manos por ver tantas injusticias que la justicia permite.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ranking FIFA, top 10 de selecciones

Vie Feb 11 , 2022
La FIFA dio a conocer el ranking de las selecciones, el combinado colombiano descendió hasta el puesto 19 y sigue vertiginosamente descendiendo por sus malas presentaciones, el equipo que dirige Reinaldo Rueda es la peor selección en los últimos 10 años.  La clasificación es la siguiente: 1 Bélgica     […]
Lista de convocados para los dos partidos de eliminatoria
Foto: (latimes.com)