Ecuador firme en el Mundial Qatar 2022

Ecuador firme en el Mundial Qatar 2022
Foto: (marca.com)

La demanda contra Ecuador, interpuestas por la selección chilena ante la FIFA por Byron Castillo, dio el giro que mucho no esperaban, el ente rector del fútbol en un comunicado manifestó, la Comisión Disciplinaria de la Fifa ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.

La Comisión Disciplinaria de la Fifa ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF, tras analizar toda la documentación recibida de las partes.

La decisión de la Comisión Disciplinaria de la Fifa se ha notificado hoy a las partes afectadas. De conformidad con el Código Disciplinario de la Fifa, las partes disponen de diez días para solicitar la decisión fundamentada, que, de ser solicitada, se publicaría en legal.fifa.com. Esta decisión puede ser recurrida ante la Comisión de Apelación de la Fifa.

Tras la noticia, Francisco Egas, presidente, de la federación de ecuatoriano, declaró, hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador.

Por su parte, Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol Chileno, ANFP, dijo que apelará contra dicho fallo, y expresó, el fallo no fue favorable, independiente de todas las pruebas fidedignas. Es sorprendente. Vamos a esperar la fundamentación, que va a orientar a la apelación que vamos a realizar.Posteriormente, ellos tendrán que fallar: si lo mantienen inalterable o si se abre una nueva ventana para Chile.

Vamos a usar todas las herramientas legales de que disponemos y por eso también hemos decidido acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS.

Qué bueno que el fallo haya favorecido a Ecuador, es justo porque ellos realizaron todo en la cancha para estar en el mundial, ahora que van a hacer Jesurún y su cohorte que por el afán hasta técnico contrataron sin antes haber hecho un analices de a quien estaban contratando, los dejaron con los crespos hechos a estos oportunistas.

Quedaron plantados como la novia en la iglesia, les tocó salir con el rabo entre las patas porque estos bellacos ya estaban todo emperifollados para ir la fiesta mundialista.

Un concejo para todos los oportunistas que juegan con la doble moral, ya dejen de estar haciendo el ridículo, maduren y hagan las cosas bien para no estar pasando estos fiascos, todo fracasado es así, tratan de destruir las cosas buenas que hacen los demás.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aurelien Tchouameni, nueva contratación del Real Madrid

Dom Jun 12 , 2022
Real Madrid en un comunicado dio a conocer la contratación del mediocampista francés del Mónaco Aurelien Tchouameni, estará con el cuadro merengue las próximas seis temporadas, le falta para los exámenes médicos, para sellar el contrato y ser presentado al plante este martes en Madrid. El cuadro blanco en el […]
Aurelien Tchouameni, nueva contratación del Real Madrid
Foto: (marca.com)