Canadá ya está en el Mundial de Catar 2022

Canadá ya está en el Mundial de Catar 2022
Foto: (marca.com)

Canadá derrotó a Jamaica 4-0 y se clasificó como la primera selección de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, los goles fueron obra de Cyle Larin, Tajon Buchanan, Junior Hoilett y Adrian Mariappa, después de 36 años de ausencia, desde el Mundial de México1986, ahora vuelve a clasificar para estar presente en el mundial.

Los dirigidos por inglés John Herdman, se clasificaron faltando una fecha para cerrarse las eliminatorias, la selección canadiense termina su participación enfrentando a Panamá este miércoles.

Una selección que para mucho es desconocida porque en este país el fútbol no es tan llamativo, por eso sorprende su clasificación porque está por encima de México y demás equipos con tradición futbolera.

Cuando se trabaja con ganas y dedicación las cosas se consiguen, solo hay que trazarse los objetivos para alcanzar la meta, no se puede dejar nada al azar, hay que trabajar desde el comienzo para lograr lo que sea planeado.

Solamente los que hacen las cosas con voluntad, esfuerzo y sacrificio llegan al final y cumplen lo que planearon y no están hasta el último momento haciendo cuentas como van a ser para lograr su objetivo, por todo esto para evitar contratiempos y estar estresados hay que ponerse las pilas desde que comienzan las cosas.

Por todo esto es bueno crear un ambiente familiar y que todos trabajen como uno solo para que juntos hagan todo lo posible por llegar a donde quieren llegar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tres selecciones van por el quinto puesto

Mar Mar 29 , 2022
Perú, Colombia y Chile se pelean el quinto puesto para buscar el repechaje para estar en Catar 2022, después de dar todo lo que tiene, la selección colombiana solo le queda conquistar el repechaje y esos esperando que se le den los resultados, el más importante es que Perú no […]
Lista de convocados para los dos partidos de eliminatoria
Foto: (marca.com)