Guardiola: Que el Barcelona no hable muy alto

Josep Guardiola

Por la sanción que la UEFA le impuso al Manchester City, han corrido los rumores de que Josep Guardiola podría salir del equipo, el entrenador manifestó, creemos que la sanción es injusta vamos a pelear, sino me echan me quedará aquí dando el cien por cien.

Además sobre el apoyo de Bartomeu al castigo que les impuso la UEFA, declaró, si están contentos por la sanción, que el Barcelona no hable muy alto porque todos estamos involucrados alguna vez en situaciones, no es necesario que me espien, si lo han hecho no es necesario, me conocen.

La sanción esta en pie y tienen que demostrar lo contrario, lo cierto es que cuando se tocas susceptibilidades salen a relucir las cosas que están ocultas, no se cree que el estratega vaya a salir decir cosas que involucren a su antiguo equipo, pero, que saben cosas que se hacen por debajo de la mesa las saben y les da miedo ventilarlas en público.

Solo hay que esperar que se toree la lengua y los sentimientos de alguien para salir a ripostar y alertar que no es bueno sacar los trapitos al sol y por ello si tiene rabo de paja no te arrimes a la candela, porque sales peor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *