Divisiones internas tienen de último al Súper Depor 

Divisiones internas tienen de último al Súper Depor 
Foto: (elambito.com)

El Súper Depor se hunde cada partido más, ahora el que le propino la goleada fue el modesto Envigado que lo derroto 3–0, en su propia casa, los goles los consiguieron por Ever Valencia, Juan Manuel Zapata y Yadir Meneses, el cuadro azucarero no se le ve un estilo de juego, un equipo sin carácter, desordenado, falto de ideas y muerto mentalmente.

Al término del encuentro, Mayer Candelo técnico del cuadro verdiblanco, manifestó, una situación negativa. Desafortunadamente, hoy no fue un buen momento. Seguimos fallando individual y colectivamente. No hay excusas. Esto es de trabajo todos los días. Si hay un responsable, tengo que ser yo y no mis jugadores. Por eso vine solo. Yo los entreno y si no han hecho las cosas bien es porque no han entendido el mensaje. Los libero de los momentos que estamos viviendo. Seguiremos trabajando para buscar lo mejor de ellos y poder conseguir resultados que nos lleven a lo que queremos.

Al preguntarle sobre Teófilo Gutiérrez del porqué no fue convocado, este evadió la respuesta y se salió por la tangente y declaró, tengo que hablar de los 18 jugadores que estuvieron hoy y no de los que no están, porque hoy no puedo decir que perdí por Teo o gané por Teo. Él no estuvo entonces, no puedo meterlo para hablar de un tema que no es de él hoy. No estuvo en los convocados y no es viable hablar de los que no están. Tengo que hablar de los que son. El tema del desorden es culpa mía. Si el equipo se ve desordenado para jugar y sin argumentos es porque no me han entendido el mensaje, porque no los entreno bien o no sé qué pueda pasar. Todos los días les damos idea, trabajo y desafortunadamente para mí, se ve otra cosa en la cancha. No es lo que se trabaja. Soy responsable porque cuando ellos no cumplen es porque no me han entendido o no los he entrenado como debe ser para que podamos rendir.

Es muy bonito hablar, pero la realidad es cuando se hace y no se ve lo que se habla. Tenemos que autocriticarnos. Lo que puedo decir es que seguiremos siendo valientes, nos esforzaremos. No nos rendiremos nunca. Buscaremos las maneras de mejorar, de crecer para hacer que nuestro equipo sea mejor compitiendo. Hoy tenemos 2 o 3 días para ir a Bogotá y enfrentar a uno de los mejores equipos (Millonarios) por su estructura de un entrenador que es el mejor de Colombia en este momento. Vamos a ir a competir para cambiar lo que estamos haciendo.

No bastan las explicaciones y el cómo jugador sabe cuándo un grupo está dividido y este entró pisando mal, al tratar de llegar a imponer su mando, sabe que cuando se forman sindicatos dentro del equipo es difícil que todos se pongan de acuerdo en el norte del equipo, las peleas, las divisiones y todo lo que ocurre dentro hay que cogerlo con pinzas y cuando un técnico se mete con una vedete, una vaca sagrada los demás en solidaridad se paran y derrotan al más fuerte.

Es triste ver al cuadro verdiblanco en la cola, cerrando la tabla y cada vez ver que se hunde más, más claro no lo canta un gallo, estas bellezas están parados, no le copias, el grupo se le salió de las manos, los directivos tienen que pararse duro como verdaderos hombres y no seguir alcahueteando los desmanes de esta parranda de irresponsables, hablarles duro o juegan o se van, hay que acabar de una vez por todas los sindicatos y el estar tapando todas sus faltas de hombría y compromiso, es así de sencillo o sacan el equipo adelante a se largan, sin miedos ni temores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hablan familiares de jugador que agredió a la árbitro 

Jue Ago 4 , 2022
El jugador Cristian Tirone que golpeara a la árbitro central Dalma Magalí Cortadi, se encuentra detenido e incomunicado y su familia está siendo víctima de inmensas de toda clase de insultos por el hecho, ante esto salieron a declarar por la grave situación que están pasando, esto expresaron, familiarmente, estamos […]
Hablan familiares de jugador que agredió a la árbitro 
Foto: (elambito.com)