FIFA anuncia los premios The Best

Nominados por la FIFA al Premio The Best 2020

Los premios FIFA The Best al mejor jugador y a la mejor jugadora del año se celebrará el 17 de enero en Zúrich de forma virtual la votación se celebrará entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre, al mejor jugador en categoría masculina y femenina, se premiará a los mejores entrenadores y se dará a conocer el once del año en ambas categorías.

El Balón de Oro, será entregado el 29 de noviembre por France Football.

Al jugador, al mejor entrenador, al mejor portero, el premio FIFPRO World, el premio Fair Play, el premio Puskás al mejor gol del año y a la mejor afición.

Como se sabe en la votación participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, y una votación en línea de la afición y los votos de un selecto grupo de más de 300 miembros de la prensa.

De esta forma se da a conocer quiénes serán los elegidos para ser galardones y que se hagan acreedores a sus distinciones por haberse sacrificado en sus equipos donde juegan.

Ojalá los votantes tengan ecuanimidad y voten de manera imparcial y no dejándose llevar por pasiones o sentimentalismos estos premios deben ser otorgados a los que hicieron las cosas bien y no a los que por destellos apenas eliminaron la oscura noche, como se sabe siempre los que votan se inclinan por los mismos de siempre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listas las selecciones para buscar un cupo a Catar 2022

Jue Nov 11 , 2021
Los cinco encuentros de la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, se llevará a cabo este jueves 11 y viernes 12 de noviembre, los partidos son, Ecuador recibe a Venezuela en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00, horas. A las 18:00, se […]
Eliminatorias sudamericanas - Qatar 2022