Consejo de la FIFA suspendió a la Federación India de Fútbol, AIFF

Clasificación Fifa selecciones

El Bureau del Consejo de la FIFA suspendió a la Federación India de Fútbol, AIFF, por una injerencia indebida por parte de terceros con efecto inmediato, lo que constituye una infracción grave de los Estatutos de la FIFA.

En un comunicado, el rector del fútbol declaró, la suspensión se levantará una vez que se haya derogado la orden de establecer un comité de administración que asuma las funciones del comité ejecutivo de la AIFF y la administración de la federación recupere el control absoluto de su actividad diaria.

Debido a esta suspensión, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022, cuya celebración se había programado del 11 al 30 de octubre en la India, no puede de momento celebrarse en el país como estaba previsto. La FIFA seguirá evaluando las medidas que se adoptarán con respecto a esta competición, que se remitirán al Bureau del Consejo siempre y cuando sea necesario. La FIFA mantiene un contacto permanente y constructivo con el Ministerio de Asuntos Juveniles y Deportes de la India, y alberga la esperanza de que el caso todavía se pueda resolver con un desenlace positivo.

Una decisión que toman los señores de la FIFA que no consienten que nadie se meta en sus asuntos internos, es por ello que hacen lo que des da la gana en el mundo, estas son las cosas que ayudan a que se encube, se anide la corrupción en los directivos que dirigen el fútbol.

Qué belleza este tipo de decisiones que no hacen otra cosa que mostrar el grado de egolatría y poder añejo que tienen esto, malandrines.

Ojalá el mundo se parara e hiciera un frente común donde se obligue a estos bellacos a rendir cuentas y no dejarlos que sigan haciendo de las suyas escudándose en este tipo de decisiones.

Se hace necesario que surjan personas capaces de investigar a estos honorables y saber qué es lo que tanto hacen y cuál es el miedo que tienen que les revisen todo lo que hacen dentro del organismo, algo oculta desde que no permiten que los gobiernos intervengan el fútbol y los amedrentan con sacarlos de toda competencia, hay que hacer un replanteamiento a toda la FIFA, tiene que haber alguna forma para que saber qué es lo realmente que esconden y que no quieren que el mundo se entere.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Súper Depor se hunde en crisis financiera y deportiva

Mié Ago 17 , 2022
El Súper Depor está pasando por una crisis tanto futbolística como financiera, los resultados que arrastrara lo mantienen en el último lugar de la tabla, ahora se suma el déficit económico y los sueldos atrasados de los meses de junio y julio a sus jugadores, por tal motivo Acolfutpro, ha […]
El Súper Depor se hunde en crisis financiera y deportiva