Frente a Vélez, Deportivo Cali se juega la vida en la Copa Sudamericana

Deportivo Cali - Copa - Sudamericana 2020
Foto: (Twitter: @AsoDeporCali)

Deportivo Cali se juega la estadía en la Copa Sudamericana al recibir a Vélez Sarsfield, en el partido de vuelta que por ahora lleva la ventaja el equipo argentino con dos goles de diferencia, Alfredo Arias, técnico del cuadro azucarero dio el respaldo al grupo de jugadores que fue eliminado por La Equidad en la Liga, el uruguayo manifestó, siento orgullo de acompañarlos, de estar estos meses y ver en ellos siempre una actitud positiva, entrega, buenos profesionales. Tengo orgullo de cómo hemos enfrentado los partidos.

Como se dice mal de mucho consuelo de tontos, que más va a salir a decir si bajo su mando lo han eliminado en dos torneos, en la Copa y Liga BetPlay 2020, sin necesidad de ofender, no denigrar a nadie en los dos, por dos equipos de medio pelo, cuando todos pensaban y apostaban que el cuadro azucarero estaría disputando el título fue eliminado en las propias barbas del técnico que no atinó a hacer los ajustes necesarios para evitar esta debacle.

Le queda la última carta la Sudamericana, el resultado es remontable para seguir vivo, como está jugando y como hace los planteamientos este técnico timorato, cosa difícil voltear el marcador a los argentinos que vienen a buscar el paso a la siguiente ronda.

Los directivos tienen que tomar decisiones y buscar una persona que muestre trabajo y que tenga una mente ganadora que lleve al cuadro verdiblanco a los puestos que se merece y a los que tiene acostumbrados a los seguidores, se esperará que no sigan haciendo el oso, y no pase lo mismo de siempre que los directivos salen con las mismas babosadas de siempre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *