El litigio de Vidal con el Barcelona

Arturo Vidal
Foto: (Twitter: @kingarturo23)

Arturo Vidal denunció al Barcelona por una cifra millonaria de 2.4 millones de euros, el jugador exige que se le cumplan los compromisos adquiridos y manifestó, mi representante y abogados se encargan de los premios, ellos son los que están al tanto de todo.

No es raro que los equipos incumplan con los compromisos, ese es el pan de cada día, equipos queriendo hacer conejo a los jugadores , dilatando las cosas para evitar pagar los premios y todas las cosas que les prometen para tenerlos en sus filas.

Ahora le corresponde a los abogados ponerse las pilas y entrar a negociar lo antes pactado y llegar a un acuerdo entre las partes.

Por ello muchas veces se debe dejar todo claro antes de comenzar un trabajo, hay que firmar contratos y que quede todo escrito, nada de palabras ya que estas se la lleva el viento y hombres de palabra ya no existen, ahora hay oportunistas que se aprovechan de la buena fe del otro.

Muchas personas por más dinero que tengan siempre les va a costar pagar lo adeudado, no soportan que nadie les quite lo que tienen aunque hayan hecho compromisos que son ineludibles, siempre les cuesta salir de lo que tienen, la ambición siempre está por encima de todo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *