Farid Díaz es nuevo jugador de Nacional de Paraguay

Farid Díaz se suma a la lista de refuerzos del equipo paraguayo, el jugador colombiano de 36 años llega a reforzar a Nacional que se sigue preparando para lo que será el 2020 donde tendrá participación en la Copa Sudamericana.

Por otra parte el lateral colombiano tendrá su segundo paso en el fútbol de Paraguay, ya que en el 2018 vistió la camiseta de Olimpia donde logró quedar campeón del Torneo Apertura.

Tras una polemica salida del equipo paraguayo retornó a Colombia para jugar con Valledupar FC en el Torneo de ascenso donde disputó 8 partidos.

En el 2019 llega a Alianza Petrolera donde jugó 43 partidos con el cuadro ‘Aurinegro’, allí obtienen un gran segundo semestre, clasificando a los cuadrangulares semifinales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Santa Fe le cumple a Omar Pérez

Vie Dic 27 , 2019
El cuadro cardenal cumplió con Omar Pérez, el jugador recibió por bonificaciones y retroactivos por premios de los títulos conseguidos y que aún se le estaban debiendo, la suma aproximada a los 1.800 millones de pesos. Cuando se trabaja de manera honesta los resultados se ven, bien por el cuadro […]
Omar Pérez
Foto: (Twitter: @farid_diaz19)