Un nuevo escándalo, antes que comience el mundial

Un nuevo escándalo, antes que comience el mundial
Foto: (infobae.com)

No ha comenzado el mundial y se están conociendo cosas ilegales, el periodista saudí experto en asuntos políticos, Amjad Taha, denunció, que Qatar habría sobornado a ocho jugadores ecuatorianos con 7.4 millones de dólares para que pierdan el partido inaugural ante el combinado local por 1-0.

Cinco expertos qataríes y #Ecuador confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA.

El encuentro se jugará este domingo 19 de noviembre entre el país anfitrión y el cuadro ecuatoriano. Por su parte, el profesor y experto en asuntos políticos de Medio Oriente, Marc Owen Jones, dijo que la información nació de una noticia falsa.

Ante la noticia las reacciones no se hicieron esperar a pesar de que no hay nada confirmado, por su parte ni la FIFA ni la selección catarí se han pronunciado y mantienen un silencio cómplice.

Para salir con esta denuncia tan grave, el periodista tuvo que haber meditado bien sobre la bomba que iba a lanzar, no de buenas a primeras salir a afirmar lo que posiblemente se está cocinando.

No es raro que esto sea verdad en anteriores días Joseph Blatter habló de corrupción y de la forma irregular que fue dada la sede a Catar, todo se puede esperar, ya que el fútbol no ha sido ajeno a los actos de corrupción porque en este ese mueven grandes sumas de dinero y se compran las conciencias de los directivos y todos aquellos que tienen doble moral.

Ante un hecho como este, la justicia del mundo está en la obligación de investigar y llegar hasta las últimas consecuencias, y estar atentos a los arreglos que hagan para acomodar partidos y poner campeón al que les unte más las manos con el vil metal.

Que tristeza, hasta donde ha llegado el fútbol, se convirtió en una cloaca donde sale ese olor putrefacto que expelen los cuerpos en descomposición, donde le más fragante de los perfumes pierde su olor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nuevas restricciones antes de dar comienzo al Mundial

Sáb Nov 19 , 2022
Las prohibiciones en el país asiático ad portas de dar comienzo al certamen mundialista, esta vez las autoridades de Qatar y de la FIFA anunciaron que no se venderá cerveza alrededor de los estadios, en un comunicado manifestaron, Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la […]
Mundial de Catar 2022
Foto: (infobae.com)