Gerard Pique, se despidió de Barcelona y sus seguidores

Gerard Pique, se despidió de Barcelona y sus seguidores
Foto: (elpais.com.co)

Barcelona derrotó 2 – 0, al Almería con goles de Ousmane Dembelé y Frenkie De Jong en la despedida de Gerard Pique, el jugador se despidió de su club y de los aficionados que se encontraban en el estadio y dijo que en el futuro volverá al club.

El Jugador manifestó, Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí.  En la vida, cuando te haces grande, te das cuenta de que querer es dejar marchar.

Esto no es un adiós, ya me fui con 17 años y regresé. Mi abuelo me hizo socio el día que nací. Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça, siempre!

El fútbol me lo ha dado todo, el Barza me lo ha dado todo. Ustedes, culés, me lo han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barza no había ningún otro equipo y así será.

Tardeo temprano volveré. Soy muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores. Eso se hace estando muy preparado para ejercer este cargo si creo que puedo aportar cosas. Es algo que siempre he querido. Hay días que sí me veo presidente del Barça, y otros que no. Hay que tener un amor muy grande hacia el club. Es un gran sacrificio. Hay que hacer un aval por 150 millones de euros. Pero no tiene sentido ser presidente si no amas al club.

Y especuló con que haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas del equipo. Mandaría a todo el entorno a tomar por…, que son tóxicos. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por…

Se va el jugador que ha marcado diferencia en el cuadro catalán, y lo hace para salvar su honor, por no llegar a ser el hazmerreír con posar la camiseta del equipo con el nombre de su exesposa, es verdad que este muchacho le fue infiel, y eso está mal hecho, pero al margen de todo eso, es ver la actitud de la barranquillera que se dio a la tarea de llegar a conseguir las reproducciones para que Spotify la coloque en la casaca del equipo, una lucha estratégica, titánica para lograr el objetivo.

Lo que se puede inferir es el grado de maldad y hasta donde el ser humano es capaz de llegar para ver destruida a otra, no escatiman esfuerzos para lograr su cometido, cuando dos personas se aman y se dan un amor verdadero, este perdura siempre, si por cosas del destino se termina todo esto no es motivo para acabar con el otro, apabullarlo y hacerle su vida miserable, por el contrario, si hubo al menos un poco de amor, por esa mínima gota de amor hacia el otro no se hace daño ni se lastima.

Lo cierto de todo esto es que los seres humanos reaccionan de diferente manera, pero la constante general es que salgan a despotricar contra su expareja, y a volverlo trisas, de esto se deduce que nunca habrá verdadero amor si en esta relación no está el Dios viviente en la pareja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Un nuevo escándalo, antes que comience el mundial

Sáb Nov 19 , 2022
No ha comenzado el mundial y se están conociendo cosas ilegales, el periodista saudí experto en asuntos políticos, Amjad Taha, denunció, que Qatar habría sobornado a ocho jugadores ecuatorianos con 7.4 millones de dólares para que pierdan el partido inaugural ante el combinado local por 1-0. Cinco expertos qataríes y […]
Un nuevo escándalo, antes que comience el mundial
Foto: (elpais.com.co)